The Almost Gone APK

Compartir Aplicación
Descargar The Almost Gone APK Gratis para android
Descargar The Almost Gone APK Gratis para android 2
Descargar The Almost Gone APK Gratis para android 3
Descargar The Almost Gone APK Gratis para android 4

The Almost Gone TRAILER DEL JUEGO:

El Almost Gone APK es una aventura de rompecabezas de apuntar y hacer clic que se lanza en el conmutador de Nintendo y en las plataformas de Android. jugarás como una chica que está atrapada entre la vida y la muerte en algún punto entre tratando de desentrañar los misterios de lo que le sucedió exactamente y lo que la llevó a su momento de la muerte.
Explorará los entornos señalando y haciendo clic para agarrar varios objetos. Estos objetos le permiten descubrir más sobre usted, su infancia, su familia y todas las cosas que lo llevaron al punto en que se encuentra.

Descarga The Almost Gone APK Gratis para Android

Hay cinco capítulos en el juego. el quinto es realmente corto para ser honesto contigo y apenas cuenta como un capítulo, pero en su mayor parte los entornos son bastante únicos entre sí, incluidos los bosques y los hospitales. explorar estos entornos y poder rotarlos de muchas maneras diferentes fue mi aspecto favorito del juego.

La mayoría de tus rompecabezas son simplemente encontrar un objeto y llevarlo a un cierto punto en el diorama. también hay algunos diferentes que mezclan un poco las cosas, incluido el hecho de tener que hacer coincidir símbolos particulares que podrían estar en sus notas o coincidencias.

Hay una buena cantidad de cuidado que entró en la configuración de cada acto de este juego. separados uno del otro, los entornos que exploras se sienten vividos aunque no haya nadie viviendo en ellos. el APK casi desaparecido es un juego de rompecabezas corto, pero también es realmente único y memorable. Sin embargo, los acertijos que se te presentan son realmente satisfactorios y los entornos son realmente únicos e interesantes de explorar. Este es un tipo diferente de juego de rompecabezas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antártida 88 APK MOD Completo desbloqueado | Sin anuncios.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 1.0.7.

MODO: OFFLINE.

ENLACE EN GOOGLE PLAY STORE: The Almost Gone.

ENLACES DE DESCARGA: The Almost Gone APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación