Dead by Daylight Mobile APK 5.2.1002

Compartir Aplicación
Descarga Dead by Daylight Mobile APK Juego oficial Gratis
Descarga Dead by Daylight Mobile APK Juego oficial Gratis 2
Descarga Dead by Daylight Mobile APK Juego oficial Gratis 3
Descarga Dead by Daylight Mobile APK Juego oficial Gratis 4
Descarga Dead by Daylight Mobile APK Juego oficial Gratis 5
Descarga Dead by Daylight Mobile APK Juego oficial Gratis 6
Descarga Dead by Daylight Mobile APK Juego oficial Gratis 7
Descarga Dead by Daylight Mobile APK Juego oficial Gratis 8

Dead by Daylight Mobile TRAILER DEL JUEGO:

Desde bosques brumosos hasta desguaces abandonados y asilos embrujados, estos son solo algunos de los patios de juego de terror que puedes presenciar en un juego de supervivencia de vida y muerte. Dead by Daylight Mobile APK MOD es el multijugador en línea 4v1 que tiene un grupo de cuatro sobrevivientes que se escabullen por un mapa tratando de poner en marcha cinco generadores antes de abrir una de las dos puertas para finalmente escapar.

Descarga Dead by Daylight Mobile APK 5.2.1002 Juego oficial Gratis

Después de mucho tiempo, finalmente tenemos el APK oficial de Dead by Daylight Mobile en Android. Es un juego oficial de Android Dead by Daylight. El villano también es un jugador aquí. uno de los villanos elegidos de una lista completa de asesinos siniestros y espeluznantes intenta cazar a los otros jugadores con trucos y habilidades especiales. el juego tiene este aspecto oscuro y espeluznante casi de dibujos animados, como su tono de fantasma de carnaval.

La experiencia de los supervivientes es una mezcla de paciencia que se escabulle tratando de permanecer sin ser detectados en lugar de los locos y frenéticos guiones realizados en un esfuerzo por escapar que no es algo fácil de hacer. los asesinos son apropiadamente poderosos usando sus habilidades para casi jugar con los sobrevivientes que los quitan como hormigas. pueden moverse más rápido que ellos, así que una vez que estén en su punto de vista, es más que probable que hagan el trabajo. Para escapar del asesino, necesitas una combinación de tácticas de trabajo en equipo y, por supuesto, bloquear el hecho de que todo el mundo sea jugado por humanos hace que las cosas sean muy impredecibles. Si has jugado a Dead by Daylight para PC, seguramente también te gustará Dead by Daylight Mobile APK MOD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MORTAL KOMBAT 11 MOD APK

Requiere Android: 7.1 o superior.

Versión: 5.2.1002 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 1.88GB.

Categoría del juego: Horror, Acción.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: Dead by Daylight.

ENLACES DE DESCARGA: DEAD BY DAYLIGHT APK + DATOS ENLACES DE DESCARGA.

Instale APK, coloque datos en Android / obb / y a jugar.

Compartir Aplicación