Drift Max Pro MOD APK 2.4.74 (Compras Gratis)

Compartir Aplicación
Descargar Drift Max Pro MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis
Descargar Drift Max Pro MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 2
Descargar Drift Max Pro MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 3
Descargar Drift Max Pro MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 4
Descargar Drift Max Pro MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 5
Descargar Drift Max Pro MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 6
Descargar Drift Max Pro MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 7
Descargar Drift Max Pro MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 8

Drift Max Pro TRAILER DEL JUEGO:

Drift Max Pro MOD APK (Compras gratis) es uno de los juegos de carreras más auténticos que puedes encontrar en Google Play. Puede descargar la versión MOD de APKMODY para comprar y actualizar libremente su automóvil en su garaje. Lanzado por Tiramisu, Drift Max Pro está ganando popularidad rápidamente entre los jugadores de todo el mundo. Desde el lanzamiento, el juego tuvo millones de descargas y recibió comentarios positivos de los jugadores. Si te encantan los coches y te aburren los juegos tradicionales de carreras de velocidad, no te puedes perder este juego. Descarga Drift Max Pro en tus dispositivos e imprime tus neumáticos en todas las carreteras.

Descarga Drift Max Pro MOD APK 2.4.74 con Compras Gratis para Android Gratis

Tu tarea principal en el juego es que debes derrapar continuamente para lograr la mayor cantidad de puntos posible. Los factores técnicos siempre están en la cima. Deje que la gente vea lo bien que conduce. En la vida real, la deriva es una técnica desafiante, la cantidad de personas que pueden derivar solo se cuenta con el dedo. Sin embargo, en Drift Max Pro dominará fácilmente esta técnica utilizando las teclas Ga adecuadas, la combinación de freno con el volante. Cada nivel del juego es limitado, solo deriva suficientes puntos y luego llega al destino a tiempo, por lo que eres el ganador en esta carrera. Demasiado simple, ¿verdad?

En los juegos de carreras, es imposible no mencionar el superdeportivo moderno que todos deben desear. Drift Max Pro posee docenas de superdeportivos de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Una gran cantidad de autos, desde Ford, Toyota hasta autos como Ferrari o Lamborghini, te están esperando para que los recojas en el garaje. Después de cada nivel de juego, según la puntuación obtenida, recibirá una cantidad. Usar este dinero para comprar un automóvil y actualizar los accesorios de su automóvil hace que sea más fácil ganar la carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tanks A Lot! MOD APK (Munición ilimitada).

¿Qué hay en el MOK APK de Drift Max Pro?: Compras gratis: puede comprar un auto nuevo y actualizar sus autos en el garaje de forma gratuita, incluso cuando no tenga dinero.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 2.4.74 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 355MB.

Categoría del juego: Carreras.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DRIFT MAX PRO.

ENLACES DE DESCARGA: DRIFT MAX PRO MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación