Race Max Pro Car Racing MOD APK 0.1.295 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK con Dinero ilimitado para Android Gratis
Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK con Dinero ilimitado para Android Gratis 2
Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK con Dinero ilimitado para Android Gratis 3
Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK con Dinero ilimitado para Android Gratis 4
Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK con Dinero ilimitado para Android Gratis 5
Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK con Dinero ilimitado para Android Gratis 6
Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK con Dinero ilimitado para Android Gratis 7
Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK con Dinero ilimitado para Android Gratis 8

Race Max Pro Car Racing TRAILER DEL JUEGO:

Race Max Pro es un mundo para corredores profesionales con una gran colección de autos de carreras personalizables. Racing Max Pro es una carrera de autos ultrarrealista con cada paso en el acelerador, deslizamiento ultrarrápido, escenas de carreras dramáticas y etapas de derrape de primer nivel que te brindarán una experiencia inolvidable. Race Max Pro MOD APK te da la sensación de disfrutar de una carrera dramática como en la vida real. Cuando llegues al juego, tu carrera se mostrará en tres ángulos diferentes para que la controles.

Descarga Race Max Pro Car Racing MOD APK 0.1.295 con Dinero ilimitado para Android Gratis

Niveles de fácil a difícil, completa la carrera dramática lo mejor que puedas. Anuncia quién eres en la tabla de clasificación al derrotar a tus oponentes. Conviértete en una auténtica leyenda de las carreras de asfalto compitiendo contra 7 rivales. Tendrás la oportunidad de sumergirte en las carreras profesionales, en las que compiten cientos de rivales de todo el mundo.

La victoria estará en el manejo del auto, no solo en la velocidad del auto. Experiencia a la deriva en la carretera, las habilidades de conducción también mejorarán con el tiempo. El mantenimiento regular también ayudará a que el automóvil funcione de manera más estable y evitará daños en la carretera.

El juego es un simulador de deriva real con múltiples modos de juego divertidos y la capacidad de personalizar los controles. Un gran simulador de deriva con excelentes gráficos en 3D y física realista, lo más cerca posible de un auto de carreras real. Un juego para verdaderos fans.

Inmediatamente después de comenzar el juego, debes elegir un auto para ir a tu primera sesión de entrenamiento. Las sesiones de práctica le mostrarán cómo conducir, cómo girar y qué no hacer. Conduce tu coche por las vías de Tokio, Nueva York, la plaza de Moscú… En todas partes se presentan nuevos desafíos. Sube a la cabina, enciende el auto y ajusta el volante para prepararte para una nueva batalla llena de experiencia y desafíos futuros.

Cuando usa el botón de reinicio, tanto usted como el automóvil se rejuvenecen y puede continuar luchando contra su oponente. Luego suelte el botón y mantenga presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se encienda. Ahora puede intentar abrir la aplicación y podría funcionar bien. Al mismo tiempo, actualice la imagen del automóvil con los mejores colores de pintura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Another Tomorrow APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Race Max Pro Car Racing?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 2.3 o superior.

Versión: 0.1.295 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 385MB.

Categoría del juego: Carreras, Juegos sin Conexión.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: RACE MAX PRO CAR RACING.

ENLACES DE DESCARGA: RACE MAX PRO CAR RACING MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación