Bridge Race APK MOD 3.3.1 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Bridge Race APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Bridge Race APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Bridge Race APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Bridge Race APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Bridge Race APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Bridge Race APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Bridge Race APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 7

Bridge Race TRAILER DEL JUEGO:

Bridge Race MOD APK es un juego de construcción de puentes bastante bueno. Eres alguien cuya única tarea es recolectar los ladrillos del color adecuado para construir un puente sobre el mar. Pero la historia no se detiene ahí. Divido temporalmente su tarea en dos grupos: principal y secundario. Tu tarea principal en Bridge Race consta de dos partes: correr de un lado a otro para recolectar y transportar tantos ladrillos como sea posible para construir puentes a través del río o en línea recta. La tarea secundaria es detener al enemigo enfrentándose frente a él para derrotarlo y dejar caer los ladrillos que llevan sobre sus hombros. Si juegas solo con la IA, cuantas más escenas pases, mayor será la puntuación. Si juegas con muchas otras personas, el que sobreviva hasta el final gana el juego. Pero en mi opinión, jugar con mucha gente es mucho más divertido.

Descarga Bridge Race APK MOD 3.3.1 con Dinero Infinito para Android Gratis

Cada vez que termines de construir un puente u obtengas artículos interesantes mientras juegas (excepto para recolectar ladrillos), tendrás puntos de bonificación. Estos puntos acumulados te ayudarán a comprar una nueva interfaz genial que mejorará tu estado de ánimo, cambiará la apariencia del constructor y el ladrillo en su hombro.

Por supuesto, como cualquier otro juego, algunos puntos todavía no son buenos. En Bridge Race, una pequeña molestia mientras se juega el juego es que debes ir a la parte correcta donde faltan ladrillos para seguir construyendo. No lo encontré inconveniente al principio. Pero después de algunas escenas, el oponente fue más abundante, la longitud del puente aumentó y la cantidad de ladrillos a recolectar aumentó muchas veces. En medio del fuego, tuve que ir y venir a lo largo del puente, me dejó exhausto e inhibido.

Solo puedo decir que si estás buscando un juego entretenido simple, ligero y divertido que no desperdicie tu cerebro ni lastime tu mente, deberías experimentar este juego único e interesante una vez. Bridge Race es tan relajante y tan lindo. De vez en cuando, hacer un viaje a un juego en 2D con bloques de colores extraños como este es tan bueno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Elune APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Bridge Race?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 3.3.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 149MB.

Categoría del juego: Casual.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BRIDGE RACE.

ENLACES DE DESCARGA: BRIDGE RACE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación