Earn to Die 2 APK MOD 1.4.39 (Compras Gratis)

Compartir Aplicación
Descarga Earn to Die 2 APK MOD con Compras Gratis para Android
Descarga Earn to Die 2 APK MOD con Compras Gratis para Android 2
Descarga Earn to Die 2 APK MOD con Compras Gratis para Android 3
Descarga Earn to Die 2 APK MOD con Compras Gratis para Android 4
Descarga Earn to Die 2 APK MOD con Compras Gratis para Android 5
Descarga Earn to Die 2 APK MOD con Compras Gratis para Android 6

Earn to Die 2 TRAILER DEL JUEGO:

A veces en la vida, hay cosas con las que no se puede lograr una sola vez. Tenemos que intentarlo de muchas maneras, pasar por muchos fracasos y acercarnos al éxito. Esa es también la forma de ganar Earn to Die 2 MOD APK (Free Shopping), el juego de carreras de zombies de Not Doppler.

Descarga Earn to Die 2 APK MOD 1.4.39 con Compras Gratis para Android

Este juego tiene la misma jugabilidad que los juegos de carreras de terreno como Hill Climb Racing. Tu único objetivo es sobrevivir al viaje en lugar de derrotar a tus oponentes para ganar el campeonato. De hecho, no puedes sobrevivir en este juego. Si sobrevives, supera todos los peligros para llegar al este, eso significa que ya no tienes ningún objetivo. En la Parte 2, el Modo Historia se actualizó y prometió ser «cinco veces más largo que su predecesor», según dijo el editor.

Recibirás dinero correspondiente a la distancia recorrida, la cantidad de zombies que mates y los impresionantes saltos. Use ese dinero para actualizar o comprar algunos accesorios y armas. Básicamente, tienes que llegar lo más lejos posible. Por lo tanto, las actualizaciones de combustible y ruedas son necesarias para que el automóvil avance más. Recuerde, «quedarse sin combustible significa la muerte».

En general, Earn to Die 2 no es un juego para aquellos que quieren ganar con solo una primera jugada. El juego tiene mucha diversión y muchas cosas interesantes para explorar, como construir un vehículo destructivo en el depósito de chatarra. No olvides el mensaje que el juego quiere enviar al jugador: «Para tener éxito, debemos aprender a resistir los tiempos de tropiezo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Demon Blade APK MOD (Modo Dios, Sin CD de Ataque).

¿Qué hay en el MOD APK de Earn to Die 2?:

Compras gratis: Todos los artículos en la tienda tienen un precio de 0$. Puedes comprar y actualizar completamente gratis.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.4.39 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 79MB.

Categoría del juego: Carreras.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: EARN TO DIE 2.

ENLACES DE DESCARGA: EARN TO DIE 2 MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación