Bubbu APK MOD 1.107 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Bubbu APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Bubbu APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Bubbu APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Bubbu APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Bubbu APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Bubbu APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Bubbu APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 7
Descarga Bubbu APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 8

Bubbu TRAILER DEL JUEGO:

En el pasado, cualquiera que estuviera fascinado con los juegos de mascotas virtuales ciertamente entendía la fascinación de ese género de juegos. Crea curiosidad y nos hace más responsables del cuidado de las mascotas en casa. Aquellos a los que les guste pueden probar este juego de mascotas virtual llamado Bubbu MOD APK.

Descarga Bubbu APK MOD 1.107 con Dinero Infinito para Android Gratis

Bubbu es el nombre del gato personaje principal del juego. Como criador y cuidador, pasará todos los días emocionantes cuidando a su gato y viéndolo crecer. Las actividades, de grandes a pequeñas, de diarias a ocasionales, despiertan interés. Por la mañana, levántese para bañar al gato, alimentarlo, sacarlo a caminar, volver a alimentarlo y arrullarlo para que se duerma. Esas son cosas de todos los días. Además, hay muchas otras actividades divertidas como acariciar, amar, jugar con mascotas e interactuar con muchos objetos diferentes en el espacio de su hogar. Este juego tampoco tiene escasez de tareas grandes y pequeñas durante el día que debes completar para pasar al siguiente nivel.

Cuando esté al lado de Bubbu y lo cuide todos los días, debe prestar atención a las barras indicadoras: Salud, Plenitud, Despierto (sin sueño), Felicidad (no aburrido). No dejes que ningún indicador baje a niveles alarmantes. Mantener estos factores equilibrados y estables mantendrá a los gatitos felices, sanos y sonrientes todos los días. Ese es el objetivo final de criar mascotas virtuales.

Hablando de juegos de mascotas virtuales, es difícil describir si es bueno o no. Solo cuando juegas, experimentando directamente el proceso de criar, vivir y acariciar a la mascota todos los días, puedes sentirlo. Entonces, si está interesado en criar un animal virtual, descargue el juego Bubbu de inmediato. También es muy bueno que los niños jueguen en casa, alimentando el amor y estimulando su creatividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Words of Wonders APK MOD (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Bubbu?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.107 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 95MB.

Categoría del juego: Casual.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BUBBU.

ENLACES DE DESCARGA: BUBBU MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación