KingGodCastle APK 2.1.9

Compartir Aplicación
Descarga KingGodCastle APK para Android Gratis
Descarga KingGodCastle APK para Android Gratis 2
Descarga KingGodCastle APK para Android Gratis 3
Descarga KingGodCastle APK para Android Gratis 4
Descarga KingGodCastle APK para Android Gratis 5

KingGodCastle TRAILER DEL JUEGO:

KingGodCastle APK de AWESOME PIECE es un juego de estrategia gráfica en 2D con una vista de arriba hacia abajo. Es uno de los juegos móviles altamente tácticos pero ligeros que me gustaría presentar hoy. Conviértete en un héroe que lucha por proteger a la nación en un juego de estrategia de bolsillo con muchas cosas por explorar.

Descarga KingGodCastle APK 2.1.9 para Android Gratis

KingGodCastle coloca a los jugadores en el contexto del reino de KingGod amenazado por enemigos feroces que quieren invadir lugares estratégicos. Dirigirás al heroico ejército de la nación para defender el reino contra invasiones agresivas con tus tácticas e ingenio. Tu arma es un equipo de héroes con mucha experiencia en estrategia de combate y defensa. Ataca, usa, asigna tu ejército y mejora a tus héroes correctamente. Con un poco de suerte y el apoyo de la fuerza del Supremo, la victoria llegará a ti.

KingGodCastle también ofrece una diversa «raza» de enemigos, desde la forma hasta la habilidad y la velocidad. Cada cepa enemiga tendrá sus propias características y habilidades. Al principio, son solo unos pocos soldados pequeños, luego, a medida que aumenta el número, se convierten en un gran ejército. Más tarde, se vuelven más inteligentes cuando también organizan constantemente la formación con diferentes tipos de soldados. Y para ganar, tu estrategia debe ser más ingeniosa, o debes concentrarte en el poder desde las primeras etapas para tener un equipo invencible de héroes.

Cada personaje de héroes y enemigos tiene sus propias características. Son solo pequeñas figuras humanas en el campo de batalla, pero sus disfraces, colores y físicos son inconfundibles. Cuando eres nuevo en el juego, puede ser un poco confuso porque hay demasiadas cosas. Pero cuando te acostumbres, solo necesitas mirar su cabeza para saber quién y quién. Le doy a KingGodCastle 8/10 puntos por esta parte de gráficos 2D.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 2.1.9 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 120MB.

Categoría del juego: Estrategia.

Descargas en la play: 500.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: KINGGODCASTLE.

ENLACES DE DESCARGA: KINGGODCASTLE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación