Mobile Royale MOD APK 1.22.2 (Modo Dios, alto daño)

Compartir Aplicación
Descarga Mobile Royale MOD APK con Modo dios y Alto daño para Android Gratis
Descarga Mobile Royale MOD APK con Modo dios y Alto daño para Android Gratis 2
Descarga Mobile Royale MOD APK con Modo dios y Alto daño para Android Gratis 3
Descarga Mobile Royale MOD APK con Modo dios y Alto daño para Android Gratis 4

Mobile Royale TRAILER DEL JUEGO:

Mobile Royale MOD APK es un atractivo juego MMORPG en línea en el que te conviertes en un líder talentoso. Una gran guerra está por terminar. Su ejército, aunque magullado pero todavía de buen humor, decidió llevar a cabo el último ataque suicida. En medio de la feroz batalla, la situación parecía estancada. Entonces desatas un golpe decisivo: el ejército enano ataca por detrás del enemigo y se estrella contra el arquero enemigo, al mismo tiempo que tu poderoso dragón se lanza y lo quema todo. Cuando tus guerreros derrotan al último general enemigo, los soldados enemigos también huyen. Cada pelea dura te acerca a tus metas. Vollandia lleva mucho tiempo separada, es hora de fusionarse en uno.

Descarga Mobile Royale MOD APK 1.22.2 con Modo dios y Alto daño para Android Gratis

Para lograr este gran plan, debe tomar muchas decisiones, cada una de las cuales tiene importantes implicaciones. Asumes la responsabilidad de construir una gran fortaleza, convocar a generales, investigar tecnología y luego gestionar las actividades comerciales y diplomáticas con otras razas. En el gran mapa del mundo, puedes controlar al ejército para destruir monstruos, ocupar pueblos estratégicos importantes o robar objetos de las ciudades de otros jugadores. En este juego, también tendrás la oportunidad de comprar artículos útiles para mejorar tu Guardian Dragon y tus héroes.

Por supuesto, no hay comandante que luche solo para ganar. Ayuda a los miembros del mismo gremio a desarrollar su ciudad, planifica una acción conjunta y contribuye a proyectos masivos como Fortress Flying o Battleship. Cuando tu gremio sea más fuerte, recibirás una recompensa gratificante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: One Night at Flumpty’s MOD APK Desbloqueado.

¿Qué hay en el MOD APK de Mobile Royale?: Modo dios, Alto daño.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.22.2 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 479MB.

Categoría del juego: Estrategia.

Descargas en la play: 5.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MOBILE ROYALE.

ENLACES DE DESCARGA: MOBILE ROYALE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación