Car Parking Multiplayer MOD APK 4.8.4.9 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Car Parking Multiplayer MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Car Parking Multiplayer MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Car Parking Multiplayer MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Car Parking Multiplayer MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Car Parking Multiplayer MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Car Parking Multiplayer MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Car Parking Multiplayer MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 7

Car Parking Multiplayer TRAILER DEL JUEGO:

Car Parking Multiplayer MOD APK es un juego de conducción de automóviles móvil recientemente popular. En este juego, los jugadores pueden elegir sus vehículos favoritos, también admite modelos personalizados y colores de automóviles, y admite vistas de primera y tercera cámara. Juego multijugador en línea, emocionante, conducción, simulación real, entorno circundante realista, sonidos de automóviles, estacionamiento, estas son todas las características que experimentará en el juego Car Parking Multiplayer.

Descarga Car Parking Multiplayer MOD APK 4.8.4.9 con Dinero Infinito para Android Gratis

¡Recientemente, un juego de estacionamiento que ha estado en silencio durante más de dos años ha vuelto a ser popular! El juego se llama «Car Parking Multiplayer» producido por el equipo de juegos de Kazajstán olzhass. El modo de misión para un jugador tiene casi cien niveles, lo que requiere que los jugadores se estacionen y entren al garaje dentro de un tiempo limitado de acuerdo con las indicaciones de la línea.

La escena del juego cubre garajes subterráneos, lugares escénicos, estaciones de servicio, carreteras, caminos de montaña, alta velocidad. Los vehículos que conducen los jugadores abarcan automóviles, deportivos, todoterreno, vehículos recreativos, camiones, etc., y hay muchos tipos.

Aunque la calidad gráfica del juego es inferior a la de la serie «Real Parking», el equipo de producción sigue siendo muy cuidadoso con los detalles. Por ejemplo, la primera misión falló debido a la colisión de un vehículo, y cuando se reinicia por segunda vez, los rastros en el suelo y el daño del vehículo causado por la colisión en la misión anterior aparecerán en la nueva misión.

Durante la conducción, también se pueden encontrar accidentes como peatones que cruzan la calle y colisiones traseras de vehículos. Por lo tanto, «Car Parking Multiplayer» no es solo un juego de estacionamiento puro, también debe prestar siempre atención a las condiciones de la carretera, porque si no tiene cuidado, puede fallar la misión.

Cada vez que completa una tarea, puede obtener una recompensa correspondiente según el grado de finalización. Estos se pueden usar para comprar vehículos, y actualmente hay más de 70 tipos de vehículos. Pero aquí tienes un APK MOD de Car Parking Multiplayer que ya te da dinero ilimitado en el juego.

¿Qué hay en el MOD APK de Car Parking Multiplayer?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 4.8.4.9 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 362MB.

Categoría del juego: Simulación, Offline.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CAR PARKING MULTIPLAYER.

ENLACES DE DESCARGA: CAR PARKING MULTIPLAYE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación