Fallout Shelter MOD APK 1.14.13 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descargar Fallout Shelter MOD APK 1.13.25 Gratis para Android 2020
Descargar Fallout Shelter MOD APK 1.13.25 Gratis para Android 2020 2
Descargar Fallout Shelter MOD APK 1.13.25 Gratis para Android 2020 3
Descargar Fallout Shelter MOD APK 1.13.25 Gratis para Android 2020 4
Descargar Fallout Shelter MOD APK 1.13.25 Gratis para Android 2020 5
Descargar Fallout Shelter MOD APK 1.13.25 Gratis para Android 2020 6
Descargar Fallout Shelter MOD APK 1.13.25 Gratis para Android 2020 7
Descargar Fallout Shelter MOD APK 1.13.25 Gratis para Android 2020 8

Fallout Shelter TRAILER DEL JUEGO:

Fallout Shelter MOD APK es un juego de simulación de Android sobre cómo sobrevivir en el mundo de los desechos y los desastres naturales. Hacer una vida debajo de la tierra. Bethesda Softworks LLC es lo que aprenderás en este juego subterráneo. Es un juego fuera de línea y funciona bastante bien para todos los dispositivos. La nueva actualización 1.13.25 presenta nuevas misiones y aventuras.

Descarga Fallout Shelter MOD APK 1.14.13 con Dinero Infinito Gratis para Android

Fallout Shelter MOD APK finalmente llegó a Android. El título móvil ofrece suficiente contenido sin los obstáculos que se requieren. Las interacciones en línea eran ingresos que dañan una visión general perjudicial. Las consecuencias profanan el páramo aunque el refugio seguido no se centra en la narrativa de un jugador por la que la franquicia Follow es conocida. ofrece una gran cantidad de opciones de jugador para jugar, ya que el supervisor es tu propia culpa aquí. Tendrás la opción de roles especializados para tu walter, seleccionar el equipo con armadura y armas intercambiables y repoblar selectivamente a los habitantes de un expansor en Al comienzo del juego, los supervisores introducen 2 3 jaulas de recursos de alimentos, agua y energía, todos los cuales tienen la posibilidad de afectar los niveles de radiación de salud de sus habitantes y la eficiencia laboral, el objetivo inherente de mantener a sus dos pueblos.

Fallout Shelter MOD APK es para dinero ilimitado en efectivo, gemas, juego sin conexión. así como el bienestar es lograr una mayor felicidad y expandir su población, este es el juego en pocas palabras y, afortunadamente, fácil de dejarse llevar por la adaptación caracterizada en el páramo, es evidente que este juego comparte el ADN de un seguidor con el comercio my Bold boy les da a los jugadores pistas sobre enemigos notables que aparecen como cucarachas rojas y Waste Land Raiders. Todo esto se muestra en una perspectiva lateral de 2d a 3d que cambia el jugador que elige acercar o alejar a varias habitaciones a pesar de la aparente simplicidad en el juego seguir a los niños es relativamente nuevo, necesita un mundo constante. Por lo general, el peso de los jugadores agradables para verificar los recursos recopilados, por ejemplo, detectar alertas constantes y siempre existe la posibilidad de ser invadido por atacantes o disminuir rápidamente la microgestión de recursos. Una excelente forma de disfrutar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The White Door APK para Android

¿Qué hay en el MOD APK de FALLOUT SHELTER:?
Todos los recursos aumentan en lugar de disminuir.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.14.13 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 223MB.

Categoría del juego: Simulación, Offline.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: FALLOUT SHELTER.

ENLACES DE DESCARGA: FALLOUT SHELTER MOD ENLACES DE DESCARGA.

Instale APK, coloque la carpeta de datos en SDCard / Android / Obb / y juegue.

Compartir Aplicación