Pou MOD APK 1.4.105 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descargar Pou MOD APK 1.4.81 Dinero ilimitado Gratis para Android
Descargar Pou MOD APK 1.4.81 Dinero ilimitado Gratis para Android 2
Descargar Pou MOD APK 1.4.81 Dinero ilimitado Gratis para Android 3
Descargar Pou MOD APK 1.4.81 Dinero ilimitado Gratis para Android 4
Descargar Pou MOD APK 1.4.81 Dinero ilimitado Gratis para Android 5

Pou TRAILER DEL JUEGO:

Pou MOD APK (Dinero ilimitado), el juego de mascotas virtuales más divertido de Google Play y Appstore. Con 500 millones de descargas, el juego te permite experimentar el cuidado de un personaje de mascota extremadamente lindo. Pou es el nombre del personaje principal del juego, también una mascota que debes cuidar. Es un animal… no realmente, es una criatura parecida a un extraterrestre con una forma como una papa. Pero era su cuerpo redondo y gordo y sus grandes ojos redondos los que eran el punto «mortal» de Pou. Se ve tan inocente y encantador que solo quieres abrazarlo de inmediato. A primera vista, Pou ha causado simpatía y te ha hecho querer cuidarlo de inmediato.

Descarga Pou MOD APK 1.4.105 con Dinero Infinito Gratis para Android

Cuidar a las mascotas no se trata simplemente de alimentarlas, sino también de hacerlas felices. Por supuesto, ellos están felices, nosotros también estamos felices. A veces, Pou se sentirá irritable y aburrido. Ahí es cuando te necesita más que nunca para jugar con él. La alegría se puede crear de cualquier forma. A veces, simplemente lanzar una pelota es suficiente para hacerlo feliz y cómodo jugando. Absolutamente puedes jugar con Pou más en divertidos minijuegos. Eso te ayuda a entretener y hacer feliz a tu mascota.

Crea tu mascota con looks geniales y geniales con accesorios de moda de moda. Hay muchos anteojos, ropa, sombreros y joyas. Hay muchos disfraces para días especiales como disfraces de fantasmas de Halloween o Papá Noel para Navidad,… Como niveles altos, puedes desbloquear más disfraces nuevos y atractivos. Viste a Pou con ropa a tu estilo.

En general, creo que Pou es bastante similar a My Talking Tom. Junto con cuidar a las mascotas, jugar y escuchar cómo nos “imitan”. Sin embargo, Pou todavía tiene sus propias características que atraen y atraen a los jugadores. La evidencia son 500 millones de descargas junto con muchos cumplidos con alas para este emocionante juego. Así que no lo dudes más, conviértete en la próxima persona en tener Pou en tu teléfono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Spaceflight Simulator MOD APK Todo Desbloqueado.

¿Qué hay en el MOK APK de Pou?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 4.0 o superior.

Versión: 1.4.105 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 23MB.

Categoría del juego: Casual.

Descargas en la play: 500.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: POU.

ENLACES DE DESCARGA: POU MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación