Space Marshals 3 MOD APK 1.3.14 (Munición y Artículos ilimitados)

Compartir Aplicación
Descarga Space Marshals 3 MOD APK con Munición y Artículos infinitos para Android Gratis
Descarga Space Marshals 3 MOD APK con Munición y Artículos infinitos para Android Gratis 2
Descarga Space Marshals 3 MOD APK con Munición y Artículos infinitos para Android Gratis 3
Descarga Space Marshals 3 MOD APK con Munición y Artículos infinitos para Android Gratis 4
Descarga Space Marshals 3 MOD APK con Munición y Artículos infinitos para Android Gratis 5

Space Marshals 3 TRAILER DEL JUEGO:

Space Marshals 3 MOD APK versión completa desbloqueada es un juego de acción y aventura fuera de línea en el que desempeñarás el papel de Space Detective. Únete al ruidoso equipo de detectives espaciales y completa con ellos los últimos desafíos en el espacio exterior. ¡Prepárate para deshacerte de los malos en el espacio! Es tan interesante como los dos juegos anteriores, así que haga clic para descargar si está interesado.

Descarga Space Marshals 3 MOD APK 1.3.14 con Munición y Artículos infinitos para Android Gratis

Este es un juego de acción con una trama que enfatiza las operaciones secretas y las batallas tácticas. Continúa la extraña historia del anterior, pero no es necesario comprender el contenido anterior al jugar este juego. Aprovecha el medio ambiente. Esquiva el ataque a través de la cobertura. Flanquear enemigos puede mejorar el efecto, ¡pero debes evitar flanquear! Utilice herramientas comerciales para crear ventajas: distracciones, bombas de humo, bombas de destello, trampas, etc.

Dije que era un juego de rol antes, pero debería llamarse un juego de disparos para ser precisos. Space Marshals 3 se diferencia de los juegos normales en que tiene un “modo furtivo” especial pero interesante. Cuando tocas la pantalla, ingresas al “Modo furtivo”. Puedes usar obstáculos y paredes para atacar al enemigo y atacar detrás del enemigo. También puede causar más daño, y el uso de características de arma para ataques de largo alcance puede causar 1.5 veces o incluso el doble de daño de arma.

Similar a un juego de joystick dual normal, el jugador necesita operar dos joysticks para moverse y disparar al mismo tiempo, pero Space Marshals 3 MOD APK está más cerca de la experiencia real en el método de disparo. Cuando cambia a un arma de disparo no automático, tirar del bastón de disparo es solo El objetivo es apuntar y la liberación es disparar. Esta es una gran experiencia y te da una sensación de inmersión.

Space Marshals 3 es un juego perfecto para aquellos a los que les gusta jugar juegos premium con una jugabilidad y una historia increíbles. Si ha jugado sus juegos anteriores, debería estar jugando también a la última entrega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Golazo! MOD APK Monedas y Efectivo ilimitado.

¿Qué hay en el MOD APK de Space Marshals 3?: Puede utilizar el MOD MENU para habilitar la versión completa | Munición y artículos ilimitados (gracias a Androeed por el increíble MOD)

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 1.3.14 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 601MB.

Categoría del juego: Acción, Offline.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SPACE MARSHALS 3.

ENLACES DE DESCARGA: SPACE MARSHALS 3 MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación