Dragon Hills 2 MOD APK 1.1.8 (Monedas ilimitadas)

Compartir Aplicación
Descargar Dragon Hills 2 MOD APK Monedas ilimitadas 1.1.5 Gratis para Android 2020
Descargar Dragon Hills 2 MOD APK Monedas ilimitadas 1.1.5 Gratis para Android 2020 2
Descargar Dragon Hills 2 MOD APK Monedas ilimitadas 1.1.5 Gratis para Android 2020 3
Descargar Dragon Hills 2 MOD APK Monedas ilimitadas 1.1.5 Gratis para Android 2020 4
Descargar Dragon Hills 2 MOD APK Monedas ilimitadas 1.1.5 Gratis para Android 2020 5

Dragon Hills 2 TRAILER DEL JUEGO:

Dragon Hills 2 MOD APK finalmente llegó a Android. Después de un gran éxito de su primer juego llamado DRAGON HILL ahora tenemos su primera secuela. El juego Developers Rebel Twins es conocido por su juego de destrucción en profundidad y animaciones coloridas. Increíble pequeño juego fuera de línea y un juego de arcade sin fin con tantos obstáculos para saltar y hacer nuevos puntajes. Dragon Hill 2 MOD APK aún no está disponible en Play Store, pero podría llegar pronto. Aquí descargue el APK MODDED que le dará dinero y monedas ilimitados.

Tenemos muchos juegos de corredor sin fin, pero Dragon Hill 2 es un juego un poco diferente. estás montado en un dragón y tienes que abrirte camino todo el tiempo que puedas. mantén el dedo en la pantalla para que tu dragón se sumerja y salga destruyendo todos los objetivos que se te presenten. debes evitar que tu dragón sea tocado por veneno o verás diferentes políticas que se interponen en tu camino tratando de detenerte. solo tienes que evitarlos.

Descarga Dragon Hills 2 MOD APK con Monedas ilimitadas 1.1.8 Gratis para Android

Hay un botón de compra en el juego que te permite comprar diferentes actualizaciones para tu dragón. toda la tienda requiere monedas de oro y como estás usando MOD APK de Dragon Hills 2, ya tienes suficientes monedas ilimitadas para actualizar tu dragón fácilmente. Las habilidades que se pueden mejorar son vitalidad, aumentos de velocidad o habilidades de perforación. También puedes desbloquear diferentes dragones si subes de nivel. Las monedas ilimitadas se pueden usar para diferentes habilidades, como actualizaciones de armas, imanes de monedas o incluso refuerzo de reactivación.

Si estás en un juego que se ve colorido y juega maravillosamente, entonces Dragon Hills 2 MOD APK es para ti. Ofrece una cantidad increíble de tiempo de juego y ofrece diversión de destrucción sólida. Creo que debes haber escuchado sobre Dragon Hills porque fue un gran éxito. Su secuela tiene más diversión y destrucción que antes. Dado que todavía es una primera versión de lanzamiento, podríamos ver más actualizaciones de contenido pronto. hasta entonces disfruta Dragon Drilling en diferentes 3 etapas con MOD APK por dinero ilimitado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MASS EFFECT INFILTRATOR APK MOD para Todos los Dispositivos Android

¿Qué hay en el MOD APK de DRAGON HILLS 2:? –
Completa el primer nivel para obtener dinero ilimitado

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.1.8 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 66MB.

Categoría del juego: Acción, Diversión, Offline.

Descargas en la play: 5.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DRAGON HILLS 2.

ENLACES DE DESCARGA: DRAGON HILLS 2 MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación