Hills of Steel MOD APK 3.6.0 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descargar Hills of Steel MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android
Descargar Hills of Steel MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 2
Descargar Hills of Steel MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 3
Descargar Hills of Steel MOD APK con Dinero Infinito Gratis para Android 4

Hills of Steel TRAILER DEL JUEGO:

Hills of Steel MOD APK (Dinero ilimitado) es un juego de acción de tanques extremadamente divertido, publicado por Round Zero. Este es un editor que produce juegos divertidos y divertidos desde imágenes hasta el contenido del juego. Y este es también su juego mejor calificado. Con una jugabilidad simple pero extremadamente interesante y atractiva como Angry Birds o Hill Climb Racing 2, en este juego, controlas un tanque y debes acompañarlo a través de muchas dificultades y desafíos. Vuela a los enemigos antes de que tengan la oportunidad de hacer lo mismo por ti. Hills of Steel es un juego gratuito, pero el juego aún incluye paquetes de compra que incluyen paquetes de monedas, gemas, para desbloquear o actualizar nuevos tanques.

Descarga Hills of Steel MOD APK 3.6.0 con Dinero Infinito Gratis para Android

Actualmente, Hills of Steel te permite usar 9 tanques diferentes para luchar, incluidos muchos tanques modernos como Croba, Joker, Titan, Phoenix, Reaper, Barracuda, Telsa, Mammoth, Arachno. Cada tipo de tanque posee su propio tipo de arma, como la pistola básica de Cobra o la pistola Gatling de Reaper. Armas avanzadas como los pilares de descarga eléctrica de Telsa o la pistola láser de Arachno.

En el modo PvP, luchas contra un jugador o contra la IA en una partida 1v1. Cada batalla tendrá lugar en 60 segundos, si ambos tanques no son destruidos, el reloj lanzará “muerte súbita” en 30 segundos. Los vehículos con presión arterial más baja contarán automáticamente como perdedores.

Si quieres jugar a un divertido juego de tanques, Hills of Steel es lo que estás buscando. Con gráficos extremadamente divertidos y muchas otras cosas atractivas integradas en el juego, definitivamente te encantará. Todas estas ventajas han hecho que el éxito de este juego y más de 10 millones de descargas en la tienda Google Play. Puedes descargar e instalar el juego a través del enlace al final del artículo. Participe en la batalla de los carros tanque para ver el asombroso poder de las máquinas de guerra en la Segunda Guerra Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Puppy Town MOD APK Compras Gratis.

¿Qué hay en el MOK APK de Hills of Steel?: Dinero ilimitado: tendrás mucho dinero al abrir el juego.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 3.6.0 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 72MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: HILLS OF STEEL.

ENLACES DE DESCARGA: HILLS OF STEEL MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación