Moonlighter APK 1.13.13

Compartir Aplicación
Descarga Moonlighter APK para Android Gratis
Descarga Moonlighter APK para Android Gratis 2
Descarga Moonlighter APK para Android Gratis 3
Descarga Moonlighter APK para Android Gratis 4
Descarga Moonlighter APK para Android Gratis 5
Descarga Moonlighter APK para Android Gratis 6
Descarga Moonlighter APK para Android Gratis 7
Descarga Moonlighter APK para Android Gratis 8

Moonlighter TRAILER DEL JUEGO:

Moonlighter es el viaje de un comerciante que quiere ser un héroe. Lanzado para PC y consola, este increíble juego premium sin conexión ya está disponible en Android. Moonlighter es un encantador juego de rol de acción para Android que te encantaría jugar en tus dispositivos Android.

Descarga Moonlighter APK 1.13.13 para Android Gratis

Moonlighter es un giro genial en la fórmula del juego de rol. juegas como lo hará el joven propietario de una tienda llamada Moonlighter en una ciudad cuya fortuna se fundó en las misteriosas mazmorras a las que se puede acceder cerca, pero las mazmorras han demostrado ser peligrosas y la gente ahora tiene miedo. Para entrar en ellos, la ciudad está empezando a marchitarse, por lo que decide explorar las mazmorras.

Moonlighter APK es un juego de acción de Roguelike estilo píxel. Serás un trabajador nocturno del bosque, responsable de velar por el orden del bosque y destruir a aquellos enemigos que intentan destruir la armonía del bosque. «Moonlighter» es un juego de rol que combina un juego empresarial simulado. Cazar de noche y llevar los trofeos a la tienda durante el día. Sí, nuestro protagonista es un trabajador nocturno que no necesita dormir. El juego forma un bucle aquí y combina elementos Roguelike para crear juegos A-RPG altamente jugables.

Administre la tienda durante el día y recorra el tiempo y el espacio para luchar contra los monstruos por la noche ~ Aunque es un juego a nivel de píxeles, la parte gráfica es más detallada. Aunque la rutina es relativamente fija y no hay mucha novedad, es bastante satisfactoria y sumamente estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dwarf Journey APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Moonlighter?: Juego completo desbloqueado.

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 1.13.13 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 325MB.

Categoría del juego: Juegos de Pc en Android, Juegos de Rol, Offline.

Descargas en la play: 50+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MOONLIGHTER.

ENLACES DE DESCARGA: MOONLIGHTER APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación