Angry Birds Evolution MOD APK 2.9.0

Compartir Aplicación
Descargar Angry Birds Evolution MOD APK 2.8.0 Gratis para android
Descargar Angry Birds Evolution MOD APK 2.8.0 Gratis para android 2
Descargar Angry Birds Evolution MOD APK 2.8.0 Gratis para android 3
Descargar Angry Birds Evolution MOD APK 2.8.0 Gratis para android 4
Descargar Angry Birds Evolution MOD APK 2.8.0 Gratis para android 5

Angry Birds Evolution TRAILER DEL JUEGO:

Angry Birds ha vuelto y esta vez no es una película, no es una bebida tropical ni un parque de atracciones. Esta vez, ¡oh sorpresa! ¡Es un juego! Lo tienes, Angry Birds ya es una gran licencia y tiene su base de fanáticos y sus detractores y desde 2009 hemos sido bendecidos con 17 juegos de Angry Birds, incluidos los spin-offs, entonces ¿por qué no otro? Es por eso que tenemos otro juego de Angry Birds y es Angry Birds Evolution.

Descarga Angry Birds Evolution MOD APK 2.9.0 Gratis para Android

El juego Angry Birds Evolution ahora está mucho más cerca de las películas de animación que el juego original de dibujos animados. Esto significa que el juego está en 3D y la jugabilidad obviamente está influenciada por eso. Ahora estás jugando en lo que podría llamarse un anillo, con enemigos dentro y tus personajes en la frontera. Al igual que en un juego de billar, les lanzas tus personajes mientras intentas causar el mayor daño posible. Cada personaje tiene poderes y fortalezas específicos y podrás componer tu equipo dependiendo de tu estrategia, al igual que en el juego anterior. No se preocupe, no hay necesidad de una estrategia real, al final no sentimos mucha dificultad para completar ningún nivel.

¿Cómo obtener monedas, gemas y cristal ilimitados en Angry Birds Evolution.?

Es un juego en línea, por lo que el MOD de dinero ilimitado no es posible, sin embargo, puedes agarrar el MOD APK de Angry Birds Evolution, que te dará un golpe instantáneo y salud ilimitada.

Angry Birds Evolution MOD se ejecuta en dos sistemas a los que estamos muy acostumbrados en el mercado actual: un sistema de energía que limitará su tiempo de juego y un sistema de gatcha para adquirir nuevas aves. En cuanto al consumo de energía, el juego fue diseñado para ser jugado de manera casual. En nuestra opinión, no sentirás la necesidad de jugar este juego de forma intensiva. El sistema gatcha ahora podría ser molesto, ya que sabemos que este sistema está específicamente diseñado para monetizar mejor un juego. Los personajes son lindos y puedes acumular hasta 5 pájaros en tu equipo. Claramente, el público más joven es el objetivo, especialmente si esos personajes son parte de la serie de TV y películas IP.

Una pequeña nota sobre los personajes, algunos de los cerditos parecen estar muy inspirados en los personajes de los vengadores, creemos que es una pequeña nota agradable, al igual que cuando Rovio se asoció con Activision para su juego de Star Wars. Rovio no se olvidó de alinearse con la concurrencia y también podrás luchar contra otros usuarios en un modo PVP y clasificar tu rendimiento en Arena. Nada demasiado nuevo, este modelo ahora es un estándar en los juegos móviles.

En general, creemos que Angry Birds Evolution MOD APK no podría llamarse un juego de captura de dinero e incluso si lo intentara, no lo está haciendo muy duro. Es un buen juego casual, visualmente apropiado para el público más joven. Las escenas cortadas en el juego se sienten como una pequeña película, es linda y divertida. Si tienes ganas de desatar tu ira contra los animales pobres, preferimos que descargues este juego.

¿Cómo activar Angry Birds Evolution MOD Game.?

Las instrucciones son las mismas que en otros juegos MOD APK + DATA donde tienes que instalar MOD APK y colocar datos en Android / obb /. MOD está preactivado, así que comienza la batalla y cuando hagas una marca de tirachinas para golpear a los cerditos, verás que KO está escrito en ellos, significa que es un MODO de matar con un solo golpe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vive o muere Supervivencia MOD APK

¿Qué hay en el MOD APK de Angry Birds Evolution:? –
UN SOLO GOLPE

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 2.9.0.

MODO: EN LÍNEA.

ENLACE EN GOOGLE PLAY STORE: ANGRY BIRDS EVOLUTION.

ENLACES DE DESCARGA: ANGRY BIRDS EVOLUTION MOD APK + DATOS ENLACES DE DESCARGA.

Instale APK, coloque la carpeta de datos en SDCard / Android / Obb / y JUEGA.

Compartir Aplicación