Idle Lumberjack 3D MOD APK 1.5.18 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Idle Lumberjack 3D MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Idle Lumberjack 3D MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Idle Lumberjack 3D MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3

Idle Lumberjack 3D MOD APK (Dinero ilimitado) es un juego inactivo con una jugabilidad muy simple, desarrollado por VOODOO. Puedes unirte a este juego de inmediato descargando e instalando de acuerdo con las instrucciones para convertirte en el mayor leñador del mundo. VOODOO es un famoso desarrollador con sede en París, fundado en 2013. Trabaja principalmente en juegos de género Casual gratuitos en los sistemas operativos Android e iOS. Debes estar familiarizado con los títulos de VOODOO como Dunk Hut, Helix Jump, Paper.io,… Todos tienen una jugabilidad muy simple, pero hay millones de descargas en Google Play. Eso muestra la singularidad de la creación de juegos VOODOO. Y Idle Lumberjack 3D es el juego que aprenderemos juntos en este artículo.

Descarga Idle Lumberjack 3D MOD APK 1.5.18 con Dinero Infinito para Android Gratis

Utilice el botón del joystick para mover el personaje. Puede deslizar el dedo en cualquier parte de la pantalla para que aparezca ese botón. Simplemente arrastre para mover el personaje al árbol, luego suelte el dedo para que el personaje comience a cortar el árbol. En general, la jugabilidad de este juego es un ciclo que consiste en talar árboles, vender árboles y mejorar. Es simple, ¿verdad?

En su viaje, tendrá que hacer frente a muchas dificultades, se cortarán los árboles más raros, duros y mucho más difíciles. Por lo tanto, puedes usar el dinero para mejorar la salud de tu personaje. La nitidez del hacha se afilará para volverse más afilada, de modo que pueda cortar árboles duros y perennes con mayor facilidad.

Idle Lumberjack 3D tiene más de 5 millones de descargas en Google Play, lo que ha demostrado el atractivo de este juego para los jugadores. Aunque la jugabilidad es simple, es muy conveniente para matar el tiempo y divertirse después de un agotador día de trabajo. Únete al juego ahora mismo para convertirte en el mejor leñador del mundo, que puede cortar árboles viejos para obtener madera y ayudar a las personas al pie de la montaña a construir casas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tomb Raider Reloaded APK MOD (Enemigos estúpidos).

¿Qué hay en el MOD APK de Idle Lumberjack 3D?: Dinero ilimitado (Aumenta al gastarlo).

Dinero ilimitado: el dinero aumenta a medida que gasta.

Nota: Si ves una pantalla negra al abrir el juego, ciérralo, desconéctate de Internet y vuelve a abrirlo.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.5.18 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 85MB.

Categoría del juego: Casual.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: IDLE LUMBERJACK 3D.

ENLACES DE DESCARGA: IDLE LUMBERJACK 3D MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación