Idle Firefighter Tycoon APK MOD 1.36 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 7
Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 8

Idle Firefighter Tycoon TRAILER DEL JUEGO:

Como juego de simulación del productor Kolibri Games, Idle Firefighter Tycoon MOD APK te ayudará a cumplir tu sueño tan anhelado: convertirte en el jefe de la lucha contra incendios de la ciudad. En el juego, te conviertes inmediatamente en Jefe (jefe) de una estación de bomberos de la ciudad. Hay un trabajador diligente que lo guía agresivamente en el departamento de bomberos para presentar cada lugar: Centro de emergencia: que acepta todas las llamadas de emergencia de los residentes de la ciudad, opera 24 horas al día, 7 días a la semana sin descanso, incluidos los días festivos; Sala de herramientas, donde se almacenan todas las máquinas, herramientas y accesorios, desde pequeños hasta grandes, para las operaciones del bombero; Estacionamiento donde se estacionan todo tipo de camiones de bomberos para diferentes propósitos.

Descarga Idle Firefighter Tycoon APK MOD 1.36 con Dinero Infinito para Android Gratis

Cuando el bombero, los vehículos y los operadores estén listos, (por supuesto) recibirá llamadas de alarma contra incendios de personas en la calle. Después de dar la señal, todos se subirán inmediatamente al cruce de camiones en la calle. El juego no describe específicamente cómo es el proceso de extinción de incendios. El camión simplemente correrá y retrocederá en menos de 1 segundo, devolverá al bombero a la posición y verterá una montaña de dinero. Se sabe que este dinero se debe al gobierno local para la estación de bomberos después de que se complete cada misión.

Todo sigue sucediendo. Desde una pequeña estación de bomberos con un camión de bomberos y algunos bomberos, lentamente con su hábil manejo, tendrá en la mano decenas de camiones, algunas decenas de bomberos bajo su control con las habilidades mejoradas, la cafetería ampliada, la infraestructura más fuerte, Herramientas más modernas y amplias, vehículo de mayor velocidad,… Todo aumenta tanto en cantidad como en calidad. Esto es también cuando pasas al segundo nivel del juego: Administra la estación de bomberos «de peso pesado».

Gráficos vibrantes, colores alegres en Idle Firefighter Tycoon te harán sentir emocionado y enérgico, que es realmente el fuerte optimismo de alguien que tenía la responsabilidad de administrar la estación de bomberos sobre sus hombros. Los detalles son pequeños porque hay que mostrar muchas cosas al mismo tiempo pero siempre son claras. Me gusta especialmente la forma en que todo se mueve en este juego. Es rápido, fluido y no pierde el tiempo esperando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hotel Hideaway APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Idle Firefighter Tycoon?:

Dinero ilimitado: puede usar el dinero cómodamente. No se reducirá.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.36 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 72MB:

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: IDLE FIREFIGHTER TYCOON.

ENLACES DE DESCARGA: IDLE FIREFIGHTER TYCOON MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación