LifeSim 2 MOD APK 1.8.9 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga LifeSim 2 MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga LifeSim 2 MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga LifeSim 2 MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga LifeSim 2 MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga LifeSim 2 MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5

LifeSim 2 MOD APK (Dinero ilimitado) es un juego de simulación que te ayudará a perseguir tu sueño de convertirte en una celebridad. Este es un juego para ti y tendrás que superar muchas dificultades y desafíos. El factor más importante es no darse por vencido. ¿Podrás lograr tu sueño? Cuando te unas a LifeSim 2, podrás crear tu propio personaje y lograr tu sueño de convertirte en una auténtica superestrella famosa. A diferencia de la primera parte de LifeSim, el desarrollador Hypergames te permite elegir tu carrera. Puede perseguir su sueño de convertirse en un político famoso, actor de Hollywood o fundar una empresa.

Descarga LifeSim 2 MOD APK 1.8.9 con Dinero Infinito para Android Gratis

Primero, necesitas el capital para hacer muchas cosas que te acerquen a tus sueños. El juego te da algo de dinero. La asistencia diaria también te ayuda a recibir una cierta cantidad de dinero, tienes que pensar en formas de obtener más ganancias porque cada vez más dinero necesitas gastar. Puede trabajar en trabajos de medio tiempo como personal de limpieza, camarero, lavaplatos,… para obtener más ingresos para usted.

La carrera es lo que hace que su vida sea mejor, es solo una parte de hacer que su vida sea más estable. También puedes construir tu propia casa saliendo con personas famosas. Salir juntos, casarse, construir la casa de sus sueños, tener hijos,… La familia es una parte muy importante de cada persona. Por lo tanto, no te concentres demasiado en seguir una carrera, sino olvídate de ella. Experimentar muchas cosas diferentes le ayudará a sentir un sabor de vida más fresco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roof Rails MOD APK (Personajes desbloqueados, Sin anuncios).

¿Qué hay en el MOD APK de LifeSim 2?: Dinero ilimitado (Activar desde el menú MOD).

Nota: para aumentar el dinero, activar el modo Dios, aumentar la salud y aumentar la felicidad tienes que usar el menú MOD que se encuentra en los 3 pequeños puntos que se ven al lado del botón de pausa en la parte inferior derecha..

Requiere Android: 5.1 o superior.

Versión: 1.8.9 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 69MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: LIFESIM 2.

ENLACES DE DESCARGA: LIFESIM 2 MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación