Puppy Town MOD APK 1.2.8 Compras Gratis

Compartir Aplicación
Descargar Puppy Town MOD APK con Compras Gratis para Android
Descargar Puppy Town MOD APK con Compras Gratis para Android 2
Descargar Puppy Town MOD APK con Compras Gratis para Android 3
Descargar Puppy Town MOD APK con Compras Gratis para Android 4

Con la versión Puppy Town MOD APK (Compras gratis) proporcionada por APKMODY, puede comprar lo que quiera en la tienda. Descarga este juego gratis a través del enlace debajo de este artículo. Puppy Town abre un mundo lindo con cachorros lindos. Créame, pueden derretir el corazón de cualquiera que ame a los animales. Inicialmente, su ciudad era bastante pequeña y estaba escasamente poblada. Pero pronto, el crecimiento de los residentes de Puppy Town te sorprenderá.

Descarga Puppy Town MOD APK 1.2.8 con Compras Gratis para Android

Puppy Town también tiene un modo de reproducción automático en tiempo real. Solo necesita encenderlo y esperar a que todos los perros se fusionen. Sin embargo, si no desea que se interrumpa el proceso, puede acelerar haciendo clic en el icono de cachorro en la parte inferior de la pantalla. Cuanto más alto sea el nivel del perro, más dinero ganará.

A veces verás, en lugar de darte un nuevo Shiba, Puppy Town te dará una caja de regalo. Estas cajas de regalo aparecen al azar o puedes conseguirlas gratis en la tienda después de unas horas de juego. Nadie puede predecir que las cajas de regalo te traerán qué sorpresas. ¡No se lo pierda, porque probablemente obtendrá un perro raro!

Construye y explora la linda ciudad con tus propios perros adorables. Shiba, Siberian Husky, Poodle y docenas de otros perros esperan ser desbloqueados. ¿Qué tipo de perro te gusta? ¿Y qué especies se crearán cuando fusiones los dos perros dorados? ¡Encuentra la respuesta en este juego!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hills of Steel MOD APK Dinero ilimitado.

¿Qué hay en el MOK APK de Puppy Town?: Compras gratis: compre cualquier cosa en la tienda gratis.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.2.8 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 57MB.

Categoría del juego: Casual.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: PUPPY TOWN.

ENLACES DE DESCARGA: PUPPY TOWN MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación