Yu-Gi-Oh! Duel Links MOD APK 6.2.0 (Reproducción Automática PvE, Cara de Tarjeta)

Compartir Aplicación
Descarga Yu-Gi-Oh! Duel Links MOD APK Gratis para Android
Descarga Yu-Gi-Oh! Duel Links MOD APK Gratis para Android 2
Descarga Yu-Gi-Oh! Duel Links MOD APK Gratis para Android 3

Yu-Gi-Oh! Duel Links TRAILER DEL JUEGO:

Yu-Gi-Oh! Duel Links MOD APK acaba de llegar a Android y su juego de Android de duelo de cartas de KONAMI.También descargue el MOD APK Yu Gi Oh por la intensidad sobre la comprobación de las cartas de los enemigos y el estado de los tipos. así que hablemos del juego. empiezo el juego con tres cartas en tu mano en lugar de cuatro y no suena tan mal, así que en realidad comienzas a jugar y entonces él sabe como empiezas el juego conmigo teniendo tres cartas de hechizo y trampa boca abajo y obtengo un mano completa y tu campo está vacío y obtienes una mano completa y es un hombre intenso, realmente es difícil. ya que estás usando un MOD APK, obtendrás pocos puntos pasivos para ganar las batallas, es como usar este truco hasta que puedas.

Descarga Yu-Gi-Oh! Duel Links MOD APK 6.2.0 Gratis para Android

Aparte de eso, las tiendas de tarjetas son geniales, puedes ir a comprar paquetes y cosas así y sabes que van a tener múltiples paquetes diferentes y recolectas gemas para gastar en paquetes, pero obtienes gemas para hacer todo lo que puedes conseguir gemas de completar misiones, puedes obtener gemas al iniciar sesión en el juego como si tuvieras gemas todo el tiempo, por lo que no hay escasez de cartas y aún puedes ganar cartas de premio de otros duelistas y cosas así que es genial. También hay una tienda de tarjetas secundaria llamada comerciante de tarjetas que es realmente genial. él simplemente se relaja y su inventario cambia, creo que es una vez al día o dos veces al día y sí, vas a él y lo intercambias como tipos específicos de puntos o elementos o piedras de atributos y él te dará tarjetas basadas en lo que puedes intercambiar es increíble.

Es genial cómo tienes múltiples sistemas de obtención de inventario sin tener que gastar dinero o hacer nada demasiado loco y lo bueno de la tienda de tarjetas es que cuando vas a comprar un paquete, te permite saber cada tarjeta que está en ese paquete para que puedas sepa si está desperdiciando gemas o no, y le dirá que tiene 12 de esta tarjeta en el paquete, tenemos ocho de esta tarjeta y básicamente está comprando una caja de refuerzo un paquete a la vez y derribará el número de cada carta a medida que las obtenga para que comience a conocer sus probabilidades de obtener la carta que está buscando, es increíble y realmente puede restablecer el sr. cuadro después de un cierto período de tiempo.

Todo sobre el juego es genial, obtener estas cosas llamadas llaves de la puerta es una especie de llaves de la puerta de gran cosa o lo que te permite desbloquear la puerta para enfrentarte al legendario duelista legendario que todos conocemos como Joey y tener en cuenta a todos, así que es realmente genial que sabes que puedes correr haciendo todas esas cosas. Realmente no tienes que pasar mucho tiempo en eso para saber que lo estás haciendo bien PvP es una batalla clasificada y sabes batallas regulares y eso siempre es muy divertido así que puedes hacer eso también y todo es tan fácilmente accesible. En el juego no tienes que saltar a través de aros para obtener nada a menos que sea solo un elemento específico que estás moliendo para una carta específica para la que estás moliendo que sabes que la gente va a hacer que yo lo voy a hacer.

Palabras cortas sobre Yu Gi Oh Duel Links MOD APK: – Los actores reales actúan en voz alta. aunque solo está en inglés, pero se ve muy bien con los actores de voz reales. Este juego es un juego tan fácil para pasar mucho tiempo en él que no se siente frustrado o molesto y esas cosas, es genial, es un montón de divertido y sé que mucha gente se aferrará a él, así que cuando salga, me verán allí si ustedes quieren pelear definitivamente me golpean, estoy dispuesto a hacer cualquier persona en cualquier momento, va a ser divertido, hombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: World War Heroes APK MOD WW2 Shooter

¿Qué hay en el MOD APK de Yu-Gi-Oh! Duel Links:? – Gracias Hokage242 por el MOD

  1. Desbloquear reproducción automática (PvE).
  2. Mostrar tarjetas boca abajo (toque una tarjeta para más detalles)

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 6.2.0 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 54MB.

Categoría del juego: Cartas.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: Yu-Gi-Oh! Duel Links.

ENLACES DE DESCARGA: Yu-Gi-Oh! Duel Links MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación