Play Together MOD APK 1.49.0

Compartir Aplicación
Descarga Play Together MOD APK con Pesca Rápida para Android Gratis
Descarga Play Together MOD APK con Pesca Rápida para Android Gratis 2
Descarga Play Together MOD APK con Pesca Rápida para Android Gratis 3
Descarga Play Together MOD APK con Pesca Rápida para Android Gratis 4
Descarga Play Together MOD APK con Pesca Rápida para Android Gratis 5
Descarga Play Together MOD APK con Pesca Rápida para Android Gratis 6
Descarga Play Together MOD APK con Pesca Rápida para Android Gratis 7

Play Together TRAILER DEL JUEGO:

Te espera mucha diversión en Play Together APK, un patio de juegos en miniatura para ti y para todos. ¡Descarga el juego y únete ahora !. Play Together es un juego casual lanzado el 30 de diciembre de 2020 por el editor Haegin. Y tan solo pasado 1 mes de lanzamiento el juego ha sido descargado por más de 50 mil descargas en Google Play junto con una calificación de 4.5 / 5 estrellas. Con un comienzo tan exitoso, el juego promete causar una explosión en un futuro cercano.

Descarga Play Together MOD APK 1.49.0 para Android Gratis

Aunque puedes realizar libremente las actividades que te gusten, cuando inicias el juego por primera vez, los jugadores deben realizar las tareas que ofrece el juego. No se preocupe si no conoce el mapa y va al lugar equivocado. Siempre habrá alguien que te guíe y flechas que te ayuden a completar tu misión. El juego tendrá una multitud de misiones repartidas por el mapa alrededor del centro de la Plaza. A través del proceso de realizar estas tareas, también descubrirá gradualmente diferentes lugares interesantes.

Compra un coche para pasar el rato con tus amigos. Elija el automóvil que más le guste, desde descapotables de lujo hasta autos antiguos y antiguos. Además de eso, también puedes comprar adorables y lindas mascotas para cuidar. El juego ahora tiene más de 27 tipos de mascotas de las que debes cuidar, como perros, gatos y pájaros. Cuida a tu mascota alimentándola y llevándola a pasear todos los días. No solo eso, sino que las mascotas también son muy inteligentes, puedes enseñarles diferentes requisitos como «sentarse», «bailar».

Play Together es el juego perfecto si buscas un juego casual. El juego abre un mundo de minijuegos que te permite jugar con amigos a través de Internet. ¡Descarga y disfruta del juego ahora!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEPPEN APK.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 1.49.0 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 556MB.

Categoría del juego: Casual.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: PLAY TOGETHER.

ENLACES DE DESCARGA: PLAY TOGETHER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación