Chain Dungeon MOD APK 10.1.0 (Daño, Defensa Aumentada, Modo dios)

Compartir Aplicación
Descarga Chain Dungeon MOD APK con Daño, Defensa Aumentada y Modo dios para Android Gratis
Descarga Chain Dungeon MOD APK con Daño, Defensa Aumentada y Modo dios para Android Gratis 2
Descarga Chain Dungeon MOD APK con Daño, Defensa Aumentada y Modo dios para Android Gratis 3
Descarga Chain Dungeon MOD APK con Daño, Defensa Aumentada y Modo dios para Android Gratis 4
Descarga Chain Dungeon MOD APK con Daño, Defensa Aumentada y Modo dios para Android Gratis 5

Chain Dungeon TRAILER DEL JUEGO:

Chain Dungeon es un juego de rol de rompecabezas que está familiarizado con lindos comerciales de televisión. ¡Captura la mazmorra cubierta con paneles de colores con tus amigos! Puedes trazar el panel del mismo color vertical y horizontalmente pero también en diagonal, y los monstruos, según el personaje principal y el color, atacarán. No solo se presenta el modo en solitario sino también el modo multijugador, y es un juego que combina perfectamente con la consideración de los acertijos y el desarrollo de personajes.

Descarga Chain Dungeon MOD APK con Daño, Defensa Aumentada y Modo dios para Android Gratis

El rompecabezas no consiste solo en trazar el mismo color, sino que es necesario pensar en la posición con el enemigo y borrarla, y si terminas tu turno mientras te acercas al enemigo, serás atacado. En las primeras etapas, si no hay enemigos al final del héroe, puedes golpear y alejarte sin ser atacado, pero hay un límite de turnos para cada mazmorra, por lo que no puedes simplemente huir.

Dado que la moneda de facturación obtenida después de completar el tutorial es pequeña, es imposible realizar los primeros 10 juegos consecutivos. Primero, completa las 3 etapas de la primera área y obtén un boleto gacha garantizado con 5 o más estrellas y habilidades de ataque completas. Después de eso, entrenarás al personaje principal y a los monstruos mientras recolectas moneda facturable como recompensa por completar el escenario por primera vez. El personaje principal tiene equipo que se puede reemplazar, crear y fortalecer, los monstruos tienen mejoras y elementos de evolución, y hay aliados poderosos que se pueden obtener al superar eventos y mazmorras limitados.

Hay varios tipos de habilidades activas, pero aquellas que pueden atacar todo el campo son fáciles de usar porque pueden derrotar a enemigos pequeños a la vez con la apariencia del jefe WAVE. Además, el sistema de conversión de paneles se puede utilizar en una jugada posterior, por lo que es recomendable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Defense Zone – Original MOD APK (Modo Dios).

¿Qué hay en el MOD APK de Chain Dungeon?: Daño, Defensa Aumentada, Modo dios.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 10.1.0 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 106MB.

Categoría del juego: Puzzle, Juegos de rol, Anime.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CHAIN DUNGEON.

ENLACES DE DESCARGA: CHAIN DUNGEON MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación