Dicey Dungeons APK 2.0.1

Compartir Aplicación
Descarga Dicey Dungeons APK para Android Gratis
Descarga Dicey Dungeons APK para Android Gratis 2
Descarga Dicey Dungeons APK para Android Gratis 3
Descarga Dicey Dungeons APK para Android Gratis 4
Descarga Dicey Dungeons APK para Android Gratis 5
Descarga Dicey Dungeons APK para Android Gratis 6
Descarga Dicey Dungeons APK para Android Gratis 7
Descarga Dicey Dungeons APK para Android Gratis 8

Dicey Dungeons TRAILER DEL JUEGO:

El diseñador de juegos irlandés Terry Cavanagh anunció Dicey Dungeons en mayo de 2018, luego de aproximadamente tres meses de preproducción, con una versión de trabajo en progreso y gratuita disponible para los usuarios en ese momento. Dicey Dungeons, de construcción de mazos roguelike de Terry Cavanagh, finalmente se lanzó en Android e iOS, junto con un nuevo paquete DLC para el juego, ahora disponible en todas las plataformas compatibles. En ediciones premium, con nuevo contenido descargable gratuito incluido. Las hermosas imágenes, el concepto único y la jugabilidad atractiva han hecho de Dicey Dungeons un éxito continuo, y después de algunos lanzamientos en Nintendo Switch y Xbox, Dicey Dungeons finalmente tiene su propia salida móvil en iOS y Android.

Descarga Dicey Dungeons APK 2.0.1 para Android Gratis

Junto con una nueva plataforma, Dicey Dungeons está recibiendo una actualización DLC gratuita llamada Reunion, que proporcionará a los jugadores 4-5 horas de juego nuevo lanzado en el transcurso de seis episodios. Dicey Dungeons Reunion agrega seis nuevos episodios, nueva música, nuevo arte, nuevo equipo y mucha jugabilidad nueva.

La parte central del juego es el aspecto de la mazmorra, en el que subes de nivel y creas equipo para tus dados con el fin de derrotar a los enemigos más duros y, en última instancia, a los jefes. Dicey Dungeons tiene lugar en un escenario similar a un programa de juegos, con Lady Luck desafiando a los aventureros que se convierten en dados para atravesar la mazmorra, con la posibilidad un tanto improbable de ganar la libertad de los aventureros.

Es un juego de construcción de mazos, pero también involucra dados, que cumplen roles para tus personajes, cada uno de los cuales ofrece su propia mecánica única, muy similar a una clase de juego de rol. Además de tener sus propios episodios, cada dado juega de manera diferente a través de sus propios poderes, como volver a tirar, agregar cuatro dados que arrojan 1 o cambiar cada dado lanzado a 6; sus poderes son los que sacuden Dicey Dungeons, dando a cada héroe que tira dados una sensación diferente mientras mantiene las cosas divertidas. Los personajes son relativamente sencillos, con algunas de las seis clases jugables que cambian casi por completo el juego, incluido un robot que se sobrecalienta si tiras demasiado alto, o un inventor que debe descartar un elemento del equipo al final de la pelea, así que se convierte en una bonificación que se usa una vez para la próxima pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Birdcage MOD APK (Capítulos desbloqueados | VIP).

¿Qué hay en el APK de Dicey Dungeons?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 2.0.1 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1.1GB.

Categoría del juego: Juegos de Rol, Juegos sin conexión, Juegos de Pc en Android.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DICEY DUNGEONS.

ENLACES DE DESCARGA: DICEY DUNGEONS APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación