DRAGON QUEST BUILDERS APK 1.0.2

Compartir Aplicación
Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK para Android Gratis
Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK para Android Gratis 2
Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK para Android Gratis 3
Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK para Android Gratis 4
Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK para Android Gratis 5
Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK para Android Gratis 6
Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK para Android Gratis 7
Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK para Android Gratis 8

DRAGON QUEST BUILDERS TRAILER DEL JUEGO:

Es un juego de rol de acción en el que los jugadores asumen el papel de constructores que ayudan a los habitantes de la isla a vencer las fuerzas del mal. El juego está ambientado en Alefgard, el mundo del videojuego original Dragon Quest. El juego pone a los jugadores en el papel de un constructor encargado de reconstruir Alefgard después de que fuera destruido. Juego de rol de acción de construcción de bloques. Demuestra tu valía como constructor y guerrero mientras ayudas a los residentes del reino a reconstruir su tierra destruida.

Descarga DRAGON QUEST BUILDERS APK 1.0.2 para Android Gratis

El juego presenta un estilo estético de bloques, con elementos de recolección y construcción que recuerdan a juegos como Minecraft. Es una especie de cruce entre Minecraft y un juego de Dragon Quest promedio, con bloques de construcción y monstruos para luchar, y muchas más cosas en marcha. Oh, y van a comenzar muchos resúmenes. Si te gusta Minecraft, nunca he jugado Minecraft, pero suena muy abierto, y hay búsquedas y misiones en este juego, por lo que te da enfoque, lo cual realmente disfrutar.

El primer Builders of Dragon Quest inicia a los jugadores lentamente, con una gran cantidad de texto, enseñándoles a sobrevivir en la isla de Awakening recolectando y cocinando alimentos, construyendo un refugio para dormir por la noche y fabricando armas para matar monstruos. La principal diferencia es que la mecánica de construcción inicial de Dragon Quest Builders requería que los jugadores construyeran y crearan para cumplir objetivos específicos que hacían avanzar la historia, en lugar de simplemente jugar sin rumbo con la construcción. Por ejemplo, el aldeano puede requerir que el jugador recupere un objeto, recolecte cultivos específicos y luego recolecte ciertos materiales, lo que lleva a un nivel de molienda sobrecargado; en la última mitad del primer Dragon Quest Builders, estas misiones sobrecargadas se arrastran lo suficiente como para matar cualquier urgencia ardiente de terminar la historia, ya que el protagonista está demasiado distraído con todas esas otras cosas.

Es difícil imaginar que Square Enix no quiera aprovechar uno dedicado, especialmente considerando que la serie Dragon Quest ha tenido dificultades para encontrar el éxito fuera de Japón hasta hace muy poco. Otro puerto lisiado es la opción menos costosa, aunque es costosa, pero debido a que Square Enix consideró adecuado eliminar el soporte del controlador, se ve obligado a conformarse con los controles táctiles de los juegos. Lo que es realmente terrible es que Dragon Quest Builders es un juego fantástico en otros sentidos, y hubiera sido ideal para jugar en tabletas y Chromebooks, pero sin compatibilidad con el controlador, los teléfonos son la única opción real para jugar sin tener controles táctiles. colgando torpemente sobre su pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Voodoo Detective APK.

¿Qué hay en el APK de DRAGON QUEST BUILDERS?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 11 o superior.

Versión: 1.0.2 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 589MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol, Juegos de Pc en Android, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 500+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: DRAGON QUEST BUILDERS.

ENLACES DE DESCARGA: DRAGON QUEST BUILDERS APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación