Clash Quest APK 0.441.141

Compartir Aplicación
Descarga Clash Quest APK para Android Gratis
Descarga Clash Quest APK para Android Gratis 2
Descarga Clash Quest APK para Android Gratis 3
Descarga Clash Quest APK para Android Gratis 4
Descarga Clash Quest APK para Android Gratis 5
Descarga Clash Quest APK para Android Gratis 6

Clash Quest TRAILER DEL JUEGO:

The Clash Quest APK es un nuevo juego de estrategia de aventuras tácticas lanzado por Supercell. Este juego tiene excelentes gráficos. El juego rico hace que te enamores de él tan pronto como lo experimentas. El juego no solo simplifica el arte, sino que también hace que sea más fácil de entender para los jugadores. Los personajes y las interacciones están inspirados en el universo de Choque.

Descarga Clash Quest APK 0.441.141 para Android Gratis

Clash Quest es un nuevo juego de estrategia táctica por turnos ambientado en el universo Clash. Clash Quest es un juego táctico que comienza de manera muy simple. Una vez que se adentra en él, verá que hay mucha profundidad y se abre la complejidad. Los jugadores pueden esperar ver algunas cosas familiares: el bárbaro, el príncipe, arqueros y gigantes.

El jugador se enfrenta a defensas preestablecidas, y el funcionamiento de las tropas es similar a Clash Royale o Clash of Clans. La ruta de las tropas o lo que están apuntando es muy similar. Cada batalla se divide en algunas etapas. Empiezas con una cantidad determinada de tropas en tu ejército. Si te quedas sin tropas, pierdes el partido.

Una forma de fortalecerse es conseguir más unidades en tu ejército. Obtén más unidades explorando el Archipiélago, para que puedas obtener estos aumentos de ejército como recompensa de una batalla, y también del mapa. Cada personaje tiene su forma única de comportarse o atacar. Enfréntate a grandes jefes y mejora tus tropas. Es un nuevo juego adictivo llamado Clash Quest APK.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Evil Nun MOD APK (Dinero ilimitado, Sin Anuncios).

Instrucciones:

1) En primer lugar, descargue NORWAYVPN desde Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.unlimited.free.norwayVPN&hl=es

2) Ahora conecte VPN y luego lo que tiene que hacer es tocar Cambiar cuenta de Google Play y debe agregar una nueva cuenta. Toque Agregar nueva cuenta de Play Store y cree una nueva cuenta. Una vez que se crea su cuenta, puede buscar Clash Quest en la tienda de juegos. Ahora descarga Clash Quest y juégalo. Puedes jugarlo sin VPN.

USE SAI INSTALLER para instalar el archivo APKS.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 0.441.141 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 104MB.

Categoría del juego: Estrategia.

Descargas en la play: 50.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CLASH QUEST.

ENLACES DE DESCARGA: CLASH QUEST APKS ENLACES DE DESCARGA.

Tienes que usar la aplicación SAI INSTALLER para poder instalar el archivo APKS. Instala MOD APKS y juega.

Compartir Aplicación