Eternal Return MOD APK 2.15.1 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Eternal Return MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Eternal Return MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Eternal Return MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Eternal Return MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4

Eternal Return TRAILER DEL JUEGO:

Eternal Return MOD APK es un juego de acción de rol de estrategia por turnos del editor Sidereal Ark. En el juego, juegas como un héroe luchando contra la reina del sol para traer la paz al mundo. Eternal Return comienza con una escena bastante elegante, que lleva a los jugadores a una misteriosa historia de anime japonés. La tierra ahora tiene solo el día, la noche y el silencio del cielo han sido reemplazados por el sol abrasador que lo quema todo. Este extraño desequilibrio y extraño fenómeno son causados ​​por la Reina del Sol y sus hordas de yokai. No satisfecha con la posición inherente y el ciclo del día y la noche de la tierra, la reina del sol ha buscado gobernar este mundo rompiendo el ciclo del día y la noche y dando inicio a un nuevo ciclo en el que solo hay sol y calor. Eres el único capaz de resistir esta dominación tiránica y devolver todo al lugar que le corresponde. Y comenzó la guerra.

Descarga Eternal Return MOD APK 2.15.1 con Dinero Infinito para Android Gratis

Tus batallas2.13.0nunca están solas gracias a estos simpáticos pequeños compañeros. Además de mejorarte con una serie de nuevas habilidades, puedes subir de nivel a tus kami, enseñarles a dar nuevos ataques y cambiar las estadísticas de combate de cada kami con el tiempo. Lo bueno de Eternal Return radica en esto: combinarás estratégicamente qué habilidades con qué armas para ti y qué habilidades de kami para luchar junto con cada monstruo temible por delante.

En general, Eternal Return es un juego de rol de estrategia por turnos que vale la pena jugar. Especialmente, cuando quieres experimentar un juego que tiene tanto sabor, color y profundidad, e incluso un futuro sin fin, ¡Eternal Return será una de las opciones que no debes perderte!

¿Qué hay en el MOD APK de Eternal Return?: Dinero ilimitado.

  • Oro ilimitado
  • Cristales ilimitados
  • Gemas ilimitadas

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 2.15.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 80MB.

Categoría del juego: Juegos de Rol.

Descargas en la play: 50.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: ETERNAL RETURN.

ENLACES DE DESCARGA: ETERNAL RETURN MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación