Isla Pingüino MOD APK 1.26.2 Compras Gratis

Compartir Aplicación
Descargar Isla Pingüino MOD APK 1.24.3 Compras Gratis para Android
Descargar Isla Pingüino MOD APK 1.24.3 Compras Gratis para Android 2
Descargar Isla Pingüino MOD APK 1.24.3 Compras Gratis para Android 3
Descargar Isla Pingüino MOD APK 1.24.3 Compras Gratis para Android 4
Descargar Isla Pingüino MOD APK 1.24.3 Compras Gratis para Android 5
Descargar Isla Pingüino MOD APK 1.24.3 Compras Gratis para Android 6

Solo necesita descargar la versión MOD Free Shopping de Penguin Isle para hacer crecer la isla fácilmente, recolectar muchas especies diferentes de pingüinos y crear un hábitat ideal para ellos. Bienvenido al mundo de los pingüinos adorables. Aquí es donde podrás ver y cuidar pingüinos divertidos. Penguin Isle es un juego de simulación inactivo completamente nuevo que trae mucha emoción a los jugadores. Se puede decir que criar mascotas ha sido un pasatiempo de muchas personas en el mundo. Son como un amigo, un miembro de la familia. Sin embargo, muchas personas no tienen las condiciones o el tiempo para cuidar a sus mascotas. Pero con Penguin Isle, puedes mantener lindos pingüinos por solo unos minutos al día.

Descarga Isla Pingüino MOD APK 1.26.2 con Compras Gratis para Android

Estás flotando en un gran iceberg en medio del mar, donde solo unos pocos pingüinos son tus amigos. Pero solo después de un tiempo acumulando monedas de oro para comprar nuevos pingüinos, te darás cuenta de que ya tienes una gran población de pingüinos. El punto interesante es que cada ave posee habilidades y puede realizar diferentes trabajos. Por ejemplo, te encuentras con pescadores, floricultores, trabajadores de la construcción o niñeras que cuidan a los pingüinos bebés, etc. Y todos estos personajes se pueden ver en las imágenes de pingüinos lindos y divertidos.

Penguin Isle crea un espacio apacible y apacible para los jugadores. Con la imagen suave y simple de una gran región helada que crea hermosos paisajes. No es difícil encontrar criaturas lindas y encantadoras como conejos de nieve, osos, nutrias, … y pingüinos especialmente divertidos. Además, el elemento sonoro se crea de forma muy melodiosa y silenciosa aportando serenidad y calidez. Gracias a eso, este juego es muy adecuado para jugar después de horas de trabajo cansado o antes de ir a la cama para tener hermosos sueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Shadow of Death MOD APK Cristales/Almas ilimitadas.

¿Qué hay en el MOK APK de Isla Pingüino?: Compras Gratis.

Compras gratuitas: esta es una función MOD modificada en el juego, que le permite comprar algunos artículos de forma gratuita. Después de completar el tutorial del juego, puedes ir a la tienda y comprar algunos artículos gratis.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.26.2 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 75MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: Isla Pingüino.

ENLACES DE DESCARGA: Isla Pingüino MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación