K-POP Idol Producer MOD APK 1.52 (Compras Gratis)

Compartir Aplicación
Descarga K-POP Idol Producer MOD APK con Compras Gratis para Android
Descarga K-POP Idol Producer MOD APK con Compras Gratis para Android 2
Descarga K-POP Idol Producer MOD APK con Compras Gratis para Android 3
Descarga K-POP Idol Producer MOD APK con Compras Gratis para Android 4
Descarga K-POP Idol Producer MOD APK con Compras Gratis para Android 5
Descarga K-POP Idol Producer MOD APK con Compras Gratis para Android 6
Descarga K-POP Idol Producer MOD APK con Compras Gratis para Android 7

Big Bang, Girls ’Generation o EXO son bandas populares de K-POP que son amadas por muchas personas. ¿Quieres construir tu carrera convirtiéndote en el productor de tales grupos de ídolos? K-POP Idol Producer MOD APK (Compras gratuitas) le brinda esa oportunidad. ¡No te lo pierdas! Después de iniciar K-POP Idol Producer, aparece una hermosa asistente llamada Secretary y te da instrucciones básicas para comenzar la carrera del productor. El primer trabajo es la inscripción. Elige la banda que quieras (chico o chica). Después de eso, debes ir a Reclutar en el Menú para buscar caras talentosas.

Descarga K-POP Idol Producer MOD APK 1.52 con Compras Gratis para Android

Los aprendices se postulan para varios puestos, incluido el de cantante principal, vocalista, bailarín o rapero. El sistema listará su información con más detalle, como posición en la banda, nombre, edad, altura, peso y parámetros de los niveles Lindo, Sexy, Puro y Chic. Finalmente, hay una puntuación de evaluación general (en una escala de 100 puntos) y una breve biografía (sobre la familia o algunas ventajas, como el tono alto), que te ayudarán a encontrar el ídolo adecuado para tu banda.

A la hora de poner en marcha una empresa, tus finanzas serán bastante inciertas porque tendrás que pagar mucho dinero. Por lo tanto, debe manejar todo el trabajo usted mismo para ahorrar. Sin embargo, a medida que las cosas se estabilizan, ya no es necesario trabajar tan duro. Y de hecho, no puede hacerlo porque la cantidad de trabajo aumenta gradualmente. Gaste algo de dinero para contratar gerentes y personal para servir un escenario. Por ejemplo, gestión de horarios, estilista, equipo de composición, equipo de coreografía y seguridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Granny: Chapter Two MOD APK (Modo Dios).

¿Qué hay en el MOD APK de K-POP Idol Producer?: Compras Gratis.

Compras gratis: comienzas el juego con 700 millones de monedas y 0 estrellas. Sin embargo, puedes comprar todo en la tienda gratis. El dinero no disminuye cuando lo usa. Aún puede comprar un artículo con estrellas incluso si su número de estrellas es 0.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.52 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 40MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: K-POP IDOL PRODUCER.

ENLACES DE DESCARGA: K-POP IDOL PRODUCER MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación