Niffelheim APK 1.5.24

Compartir Aplicación
Descarga Niffelheim APK para Android Gratis
Descarga Niffelheim APK para Android Gratis 2
Descarga Niffelheim APK para Android Gratis 3
Descarga Niffelheim APK para Android Gratis 4
Descarga Niffelheim APK para Android Gratis 5
Descarga Niffelheim APK para Android Gratis 6
Descarga Niffelheim APK para Android Gratis 7
Descarga Niffelheim APK para Android Gratis 8

Niffelheim TRAILER DEL JUEGO:

Niffelheim es un videojuego en 2D que involucra acción y exploración. Está completamente pintado a mano. La historia del juego se basa en la fantasía noruega. Embárcate en un viaje de supervivencia de un vikingo y derrota a los enemigos. Lanzado para PC y consolas, este juego finalmente también se lanzó para Android.

Descarga Niffelheim APK 1.5.24 para Android Gratis

En los jugadores de Niffelheim puedes disfrutar de una aventura única e interesante ambientada en la mitología nórdica y que te ofrece más desafíos de supervivencia únicos. serás transformado en un guerrero vikingo para luchar y podrás recolectar varios materiales para construir diferentes equipos y seguir luchando y obtener la calificación para ir al Salón del valhalla.

“Niffelheim” es un muy buen juego de acción y aventuras producido y lanzado por Ellada Games. El juego está basado en mitos e historias noruegas. Los gráficos del juego están completamente dibujados a mano. El contenido del juego incluye peleas, construcción de ciudades, fabricación de armas, exploración de mazmorras y conquista de tierras enemigas. Tu camino de juego está manchado de sangre, sudor y lágrimas. ¡Esta es la verdadera forma de caminar del dueño de esta tierra!

Tu protagonista es un glorioso mártir que murió en batalla. Después de su muerte, se suponía que debía ir a Asgard, pero llegó a Niffelheim. ¡Intenta sobrevivir en este mundo duro, construye castillos, roba a tus vecinos, estudia el peligroso mundo subterráneo y encuentra el camino al paraíso Valhalla!

Construir un fuerte no solo te protegerá de los ataques, sino que también te ayudará a derrotar al enemigo. El sacerdote te desafiará. ¿Aceptarás o te negarás a pelear con sus fanáticos? Recoge todos los fragmentos del portal, pero ten cuidado, porque el poderoso gigante está protegido por criaturas no muertas y arañas mortales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barbarous Tavern Wars MOD APK (Versión Completa Desbloqueada).

¿Qué hay en el APK de Niffelheim?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 8.0 o superior.

Versión: 1.5.24 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 560MB.

Categoría del juego: Simulación, Juegos de Pc en Android, Offline.

Descargas en la play: 100+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: NIFFELHEIM.

ENLACES DE DESCARGA: NIFFELHEIM APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación