Papers, Please APK 1.4.3

Compartir Aplicación
Descarga Papers, Please APK para Android Gratis
Descarga Papers, Please APK para Android Gratis 2
Descarga Papers, Please APK para Android Gratis 3
Descarga Papers, Please APK para Android Gratis 4
Descarga Papers, Please APK para Android Gratis 5
Descarga Papers, Please APK para Android Gratis 6
Descarga Papers, Please APK para Android Gratis 7
Descarga Papers, Please APK para Android Gratis 8

Papers, Please TRAILER DEL JUEGO:

El galardonado juego de suspenso documental distópico Papers, Please ya está disponible en Android, nueve años después de su lanzamiento original. En general, el lanzamiento de Papers, Pleases hoy es emotivo y finalmente llevó Papers a los teléfonos inteligentes nueve años después. Papers, Please ganó los BAFTA Game Awards en estrategia y simulación, y recientemente ganó un Peabody por narración digital. El título independiente de Lucas Pope fue un éxito monumental y finalmente recibió dos premios de los Game Developers Choice Awards de 2014, uno por Innovación y el otro por Mejor juego descargable.

Descarga Papers, Please APK 1.4.3 para Android Gratis

Papers, Please es un videojuego simulador de acción y rompecabezas creado por el desarrollador de videojuegos independiente Lucas Pope, desarrollado y publicado por su productora, 3909 LLC. El desarrollador independiente de videojuegos Lucas Popes. Afortunadamente, Lucas Pope reveló recientemente que traerá Papers a Android e iOS el 5 de agosto, que es hoy, así que, como prometió, Papers, Please finalmente está disponible en Google Play Store. El desarrollador de juegos independiente Lucas Pope planea continuar con el soporte para Papers, Please y sus puertos, pero no tiene planes de expandir el juego o lanzar contenido descargable, aunque no descarta volver a visitar la configuración de Arkostoka en un título futuro. Si bien el creador Lucas Pope se ha mantenido involucrado en la distribución y el apoyo del juego independiente Papers durante los últimos años, ha sostenido que no desea crear un seguimiento o una secuela.

En marzo de 2014, el desarrollador de juegos independiente Lucas Pope declaró que estaba un poco harto de Papers, Please, ya que quería seguir centrándose en otros juegos más pequeños que solo tomaban meses para crear y publicar, y había gastado demasiado de su tiempo. propio tiempo con eso. El desarrollador Lucas Pope también respondió a otro usuario de Twitter diciendo que una versión de realidad virtual de Papers no era probable, y que estos puertos móviles tardaron unos ocho meses en desarrollarse, y que el contenido era el mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Descenders APK.

¿Qué hay en el APK de Papers, Please?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.4.3 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 45MB.

Categoría del juego: Juegos de rol, Simulación, Juegos de Pc en Android, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: PAPERS, PLEASE.

ENLACES DE DESCARGA: PAPERS, PLEASE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación