Taps to Riches APK MOD 2.94 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Taps to Riches APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Taps to Riches APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Taps to Riches APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis 3

Taps to Riches TRAILER DEL JUEGO:

Taps to Riches MOD APK (Dinero ilimitado) es un juego de simulación que sigue el estilo «Tap», desarrollado por Game Circus. Esta es una editorial con sede en Dallas que tiene algunos juegos emocionantes con más de 50,000,000 descargas como Prize Claw, Coin Dozer.

Descarga Taps to Riches APK MOD con Dinero Infinito para Android Gratis

El sistema ha propuesto tipos de negocios para obtener ganancias fácilmente como comestibles, comida, bancos, cafés,… Usas tu capital para construir tiendas para hacer negocios con el objetivo de convertirte en la persona más rica del mundo. Por supuesto, usted es un jefe, puede obtener ganancias incluso cuando está inactivo. Proponga estrategias, invierta más, actualice las tiendas y recaude dinero. El juego también tiene muchas otras características atractivas esperando que las descubras.

Sin embargo, no es sencillo invitar a un profesional altamente calificado. Todo tiene su precio. Al iniciar un negocio, debe administrar todo usted mismo. Solo cuando la escala comercial se expanda y atraiga inversores podrá ser elegible para invitar a un equipo de alta calidad. Y, por supuesto, el precio para invitarlos a volver tampoco es barato.

Taps to Riches es un juego de simulación extremadamente atractivo para los jugadores amantes de los negocios. En el juego, tienes la oportunidad de ser dueño de una empresa, aprender a administrarla para obtener ganancias. Si va a la quiebra, no se preocupe. Esto es solo un juego, puedes comenzar completamente desde el principio. Cuando cierras el juego, tu empresa sigue funcionando. Las ganancias irán a su banco cuando regrese a la mañana siguiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hell’s Cooking APK MOD (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Taps to Riches?:

Dinero ilimitado: su dinero aumenta cuando se gasta.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 2.94 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 98MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: TAPS TO RICHES.

ENLACES DE DESCARGA: TAPS TO RICHES MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación