Bloody Bastards MOD APK 1.6.7.9 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descargar Bloody Bastards MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descargar Bloody Bastards MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descargar Bloody Bastards MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descargar Bloody Bastards MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descargar Bloody Bastards MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5

Bloody Bastards TRAILER DEL JUEGO:

¿Quieres un juego de lucha nuevo y único? Descarga Bloody Bastards MOD APK y participa en intensas batallas medievales. Bloody Bastards es un producto de la editorial Tibith, un nombre que resulta bastante extraño para todos. Al mismo tiempo, este es también su único producto vendido en Google Play. A diferencia de los juegos de lucha habituales, este juego elige un escenario medieval donde los bastardos lucharon con su hermano. Debes controlar un personaje y derrotar a tus otros hermanos para obtener el derecho a heredar la propiedad de la familia. Bloody Bastards es un juego gratuito, si quieres mucho dinero para comprar equipo, puedes optar por descargar la versión MOD de APKMODY. El juego tiene solo unos 8 MB de tamaño, no consume demasiada memoria.

Descargar Bloody Bastards MOD APK 1.6.7.9 con Dinero Infinito para Android Gratis

La falta de variedad en los modos es una desventaja de Bloody Bastards. Creo que si este juego necesita más modo PvP para poder jugar con mis amigos. Puede ser incluso más interesante combinarlo con mazmorras o algunas arenas que te permitan luchar contra monstruos. Actualmente, solo puedes luchar contra otros guerreros controlados por IA. El nivel de dificultad aumenta según el nivel, pero es fácil hacer que los jugadores se sientan aburridos y poco atractivos como si estuvieran jugando en los primeros niveles.

Si te preguntas qué hace el dinero en Bloody Bastards, te ayuda a comprar equipamiento para tu personaje. Puedes comprar muchas cosas como armas, escudos, armaduras, pantalones, zapatos y sombreros. No solo hace que tu personaje sea genial, sino que también te brinda algunas estadísticas ofensivas y defensivas. Con buenas armas y armaduras, puedes tener la oportunidad de derrotar a los oponentes del juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cash Inc MOD APK (Dinero ilimitado).

Dinero ilimitado: El precio del equipo del juego no es barato. Después de cada partido, obtienes alrededor de $ 200. Puedes x2 bonificaciones, pero eso no es mucho. La forma más fácil de conseguir equipo comprando dinero es utilizar la versión MOD proporcionada por APKMODY. Puedes comprar libremente con el dinero disponible. Sin embargo, aún debes alcanzar el nivel requerido para comprar un arma.

¿Qué hay en el MOD APK de Bloody Bastards?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 5.0 o superior.

Versión: 1.6.7.9 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 9MB.

Categoría del juego: Peleas, Acción.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BLOODY BASTARDS.

ENLACES DE DESCARGA: BLOODY BASTARDS MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación