CUPHEAD MOBILE APK 1.0

Compartir Aplicación
Descarga CUPHEAD MOBILE APK para Android Gratis
Descarga CUPHEAD MOBILE APK para Android Gratis 2
Descarga CUPHEAD MOBILE APK para Android Gratis 3
Descarga CUPHEAD MOBILE APK para Android Gratis 4

En el E3 2014, Microsoft nos dio nuestro primer vistazo a Cuphead, y muchas personas, incluido yo mismo, nos enamoramos de inmediato de la dirección de arte única del juego. la apariencia de los dibujos animados de la década de 1930 de la vieja escuela. Y desde ese E3, he estado esperando año tras año para que este juego finalmente se lance. Ya se lanzó para PC y CONSOLAS, pero ahora estamos obteniendo un puerto no oficial de Cuphead Mobile APK. Un solo desarrollador que ha portado este juego para que funcione en cualquier dispositivo Android. así que descarga CUPHEAD APK MOBILE y pruébalo tú mismo.

Descarga CUPHEAD MOBILE APK 1.0 para Android Gratis

Entonces, en el juego de Android Cuphead APK hay mucho más que lo que estás viendo en las capturas de pantalla aquí. Pero esto te da una buena idea general de cómo se juega realmente. Lo primero de lo que quiero hablar es de lo bien que este juego lo sacó del parque al capturar esa estética de la vieja escuela de los viejos dibujos animados. Ahora, algo de esto es bastante obvio, por ejemplo, las imágenes. Quiero decir, puedes ver los personajes dibujados a mano, los fondos dibujados a mano, ese tipo de efecto de grano de película y el polvo y la suciedad que se depositan en la pantalla, como en una vieja caricatura. Pero hay mucho más que eso.

Todo el sonido del juego Cuphead Mobile APK MOD tiene este mismo tipo de sensación apagada y desgastada. Es suficiente para que puedas entender lo que dice la gente, pero, al mismo tiempo, definitivamente tiene ese tipo de sentimiento sucio y realista que tenían esos viejos dibujos animados. Pero lo que realmente me impresionó fue el enfoque del juego a la velocidad de fotogramas.

Cuphead MOD APK mismo, los proyectiles que disparas, los proyectiles que tienes que esquivar. Pero todo lo demás, los fondos, los personajes, todo lo que se mueve en la pantalla, todo está diseñado para que parezca que realmente funciona a las 24, lo que nos da un efecto de película mucho más real. estás tan concentrado en la acción la mayor parte del tiempo, y se ve tan bien a pesar de ese hecho que en realidad nunca es un problema.

Ahora, no quiero profundizar en la historia del juego. Dejaré que lo descubráis por vosotros mismos si lo jugáis, pero solo para daros una idea básica y general. Es bastante mínimo, pero al igual que con las imágenes y el audio, esto es muy intencional. Es muy fiel al tipo de estilo de estos viejos dibujos animados. Más que nada, es solo esta extraña mezcla de cosas divertidas y tontas, pero también algo surrealista, extraño, extrañamente oscuro y adulto. Todo funciona tan bien.

En cuanto a la jugabilidad real, Cuphead APK es un tirador de correr y disparar muy parecido a Mega Man. Pero en lugar de centrarse en los niveles tradicionales que luego se llenan con una pelea de jefes, se centra en ser solo un modo de carrera de jefes durante todo el proceso. Estás luchando contra jefe tras jefe tras jefe, con solo un par de niveles de plataformas tradicionales más en el medio, que actúan principalmente como formas de darte un poco de práctica y formas de ahorrar oro para comprar nuevas habilidades que podrían convertir a ciertos jefes. un poco más fácil Si tiene un teléfono de gama alta, debe probar Cuphead Mobile APK una vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GWENT Rogue Mage APK.

Requiere Android: 4.0 o superior.

Versión: 1.0 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1.54GB.

Categoría del juego: Acción, Juegos sin conexión.

Descargas en la play: 10+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CUPHEAD MOBILE.

ENLACES DE DESCARGA: CUPHEAD MOBILE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala APK y juega.

Compartir Aplicación