Snipers vs Thieves MOD APK 2.13.40495 (Munición ilimitada)

Compartir Aplicación
Descargar Snipers vs Thieves MOD APK 2.10.36717 Gratis para Android 2020
Descargar Snipers vs Thieves MOD APK 2.10.36717 Gratis para Android 2020 2
Descargar Snipers vs Thieves MOD APK 2.10.36717 Gratis para Android 2020 3
Descargar Snipers vs Thieves MOD APK 2.10.36717 Gratis para Android 2020 4
Descargar Snipers vs Thieves MOD APK 2.10.36717 Gratis para Android 2020 5
Descargar Snipers vs Thieves MOD APK 2.10.36717 Gratis para Android 2020 6
Descargar Snipers vs Thieves MOD APK 2.10.36717 Gratis para Android 2020 7

Snipers vs Thieves TRAILER DEL JUEGO:

Snipers vs Thieves MOD APK FPS Clash es un juego multijugador simétrico de PlayStack. Play store está lleno de juegos PVP multijugador, pero carece de juegos multijugador únicos. Ahora tenemos algo nuevo que probar. Tenemos Snipers Versus Thieves. Es un juego multijugador PVP Heist. así que un jugador es un francotirador y otros cuatro jugadores son los ladrones. Lo que tenemos que hacer es evitar que los ladrones vuelen con sus botines. lo que puedes hacer es simplemente derribarlos con tu rifle de francotirador. dado que tienes Sniper Vs Thieves MOD APK con SvT MOD APK, tendrás la función One hit kill. También puedes jugar como Thieves e intentar huir de los francotiradores.

Descarga Snipers vs Thieves MOD APK 2.13.40495 con Munición Infinita Gratis para Android

¿Quieres saquear algo de efectivo del banquero? o quieres evitar que los ladrones roben dinero? puedes hacer ambas cosas en este juego multijugador en línea móvil llamado Snipers vs Thieves MOD APK. La cantidad de variaciones y el modo de juego multijugador único, esto es lo que hace que este juego sea único y adictivo de todos los otros juegos. Es un juego de atraco de ritmo rápido altamente adictivo. Puedes jugar con amigos o jugadores de todo el mundo, todo depende de ti. Juega como uno de los 4 ladrones e intenta volar con todo el efectivo o dispara a esos 4 ladrones para proteger el dinero. Siendo francotirador, tendrás que derrotar a los ladrones para que no se acerquen a su camioneta. si lo hacen, fracasarán en su tarea, y si están jugando como ladrones, deberán llegar a la furgoneta con todo el dinero a cualquier costo.

Ser ladrones es mucho más divertido que ser un francotirador. jugarás con otros 3 jugadores, en total 4 ladrones en una sola partida. Tendrás objetos que esconder del francotirador. usarás autos, árboles, barriles y cajas para esconderte. Casi se siente como jugar cualquier juego de sigilo. Si algún miembro de la banda de ladrones muere, tendrás la oportunidad de recoger su botín y llegar a la camioneta. Al final de la ronda, si los ladrones ganan la ronda, su dinero saqueado se dividirá en ellos. La dificultad no es el problema aquí porque se trata de ser un jugador experto. Es un juego de habilidades, el jugador con habilidades más altas llegará fácilmente a la camioneta. La única forma de mejorar tus habilidades es jugando el juego.
En la página principal podrás elegir cualquier lado libremente. Si quieres ser francotirador o ladrón, todo depende de ti. En la tienda de francotiradores podrás ponerte un poco de máscara y dar precisión al jugador y mejores ángulos de visión. Si los desarrolladores ponen cosas más divertidas en el juego, entonces será menos probable que el jugador abandone este juego. Sigue siendo un juego divertido y adictivo. Emparejamiento rápido y jugabilidad única, esto es lo que hace que Snipers vs Thieves MOD APK se encuentre en todos los demás juegos multijugador de primer nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boris and the Dark Survival APK para Android

¿Qué hay en el MOD APK de Snipers vs Thieves:? –
-Munición infinita / marcador

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 2.13.40495 (La última).

MODO: EN LÍNEA.

Tamaño total del archivo APK: 214MB.

Categoría del juego: Acción, Online.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: SNIPERS VS THIEVES.

ENLACES DE DESCARGA: SNIPERS VS THIEVES MOD APK + DATOS ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y JUEGA.

Compartir Aplicación