Airport Simulator Tycoon MOD APK 1.00.0035 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Airport Simulator Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Airport Simulator Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Airport Simulator Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Airport Simulator Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Airport Simulator Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga Airport Simulator Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6

Ya sea que quiera intentar ser un magnate de la aviación o un comandante de línea aérea, encontrará algo de su agrado en Airport Simulator Tycoon. Descarga Airport Tycoon y comprueba por ti mismo en qué se diferencia este simulador de vuelo de otros juegos de aviones y de construcción de ciudades. Juega Airport Simulator Tycoon, el juego de estrategia de construcción de aeropuertos y ciudades de los creadores de Airlines Manager Tycoon. Airport Tycoon es un juego que te mostrará cómo es ser dueño de una aerolínea.

Descarga Airport Simulator Tycoon MOD APK 1.00.0035 con Dinero Infinito para Android Gratis

Contratar una aerolínea en Airport Simulator Tycoon traerá mucho dinero y pasajeros al aeropuerto, lo que significa que puedes cobrar por varios servicios, así como organizar la salida de los pasajeros. En este juego tienes que cuidar tu aeropuerto así como la conveniencia y comodidad de los pasajeros que elegirán tu servicio como transportista. En Airport Simulator Tycoon, serás el gerente general que administra el aeropuerto. En Airport Simulator Tycoon, serás el supervisor que gestiona directamente las operaciones del aeropuerto.

En el juego, es posible expandir el tamaño de un imperio empresarial a un gran aeropuerto, lo que implica la colocación de varias terminales. Además, puede instalarse en la sala principal del aeropuerto. Además, puede crear y actualizar muebles de aeropuerto a su gusto. Si está cansado de administrar su propio aeropuerto, puede venderlo y comprar uno nuevo.

También puede vender su aeropuerto y comenzar de nuevo con toda la experiencia de administración adquirida anteriormente, lo que lo ayudará a obtener más ingresos con su nuevo aeropuerto. Cuando comience a ganar dinero, puede usarlo para mejorar aeropuertos modernos de alta gama o construir nuevas pistas. Al jugar Airport City, podrás construir un aeropuerto moderno de alta gama y luego administrar sus operaciones. Al comienzo de Airport City, tendrá un aeropuerto humilde con una mala línea de avión y una mala línea de avión, y su objetivo es que tenga éxito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gunfire Reborn APK (Versión Completa Premium).

¿Qué hay en el MOD APK de Airport Simulator Tycoon?: Dinero ilimitado (El dinero no disminuirá cuando se use).

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 1.00.0035 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 166MB.

Categoría del juego: Estrategia, Online.

Descargas en la play: 1.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: AIRPORT SIMULATOR TYCOON.

ENLACES DE DESCARGA: AIRPORT SIMULATOR TYCOON MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación