Airport City MOD APK 8.30.5 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Airport City MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Airport City MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Airport City MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Airport City MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Airport City MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5

Airport City TRAILER DEL JUEGO:

Descarga Airport City MOD APK (Dinero Ilimitado) ahora, donde puedes «dominar» el cielo con miles de aviones. Los juegos de aviones, sin importar el género, son populares entre la comunidad de jugadores. Está claro que los juegos de simuladores de vuelo como Infinite Flight o el combate aéreo como Modern Warplanes son muy populares. Porque el avión es una máquina que ayuda a los humanos a alcanzar y dominar el cielo.

Descarga Airport City MOD APK 8.30.5 con Dinero Infinito para Android Gratis

Como juego de gestión, Airport City ofrece a los jugadores una gran experiencia en la industria de la aviación. En el juego, la tarea más importante del jugador es convertir una pequeña ciudad en una metrópolis moderna con los mejores y más grandes aeropuertos del mundo. Para hacer eso, primero debe comprender cómo operar un vuelo y administrar un aeropuerto. ¡No será nada sencillo! Porque para construir un aeropuerto, cosas como pistas, torres de control de tráfico aéreo, hangares son muy importantes.

Sin embargo, poseer muchos aviones también significa que tiene que ampliar el aeropuerto, las pistas y los garajes para acomodar una gran cantidad de aviones. Además, debe pagar más que tarifas de reparación, combustible y maquinaria para que la aeronave funcione bien. Cuando se mejore la calidad de cada vuelo, tendrá muchos clientes y se hará rico. Construir la ciudad aeroportuaria más grande del mundo es un viaje largo, pero mira, no es demasiado difícil, ¿verdad?

No hay peleas sangrientas como los juegos famosos actuales, experiencias emocionantes y significativas es lo que atrae a los jugadores de Airport City. Realiza vuelos únicos, construye una ciudad fuerte, explora muchas partes del mundo y completa tu propia colección especial,… El mundo de Airport City con muchas cosas interesantes y sorpresas te está esperando. ¡No te pierdas!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Garena Free Fire MAX APK.

¿Qué hay en el MOD APK de Airport City?: Dinero ilimitado (Debes jugar sin Internet para evitar que el juego te bloquee).

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 8.30.5 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 150MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: AIRPORT CITY.

ENLACES DE DESCARGA: AIRPORT CITY MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación