Northgard APK 1.7.5

Compartir Aplicación
Descarga Northgard APK para Android Gratis
Descarga Northgard APK para Android Gratis 2
Descarga Northgard APK para Android Gratis 3
Descarga Northgard APK para Android Gratis 4
Descarga Northgard APK para Android Gratis 5
Descarga Northgard APK para Android Gratis 6
Descarga Northgard APK para Android Gratis 7
Descarga Northgard APK para Android Gratis 8

Northgard TRAILER DEL JUEGO:

Bestias mitológicas vikingas y clanes en guerra como líder del clan. Es su deber para con la gente mantenerlos felices alimentados con calor y protegidos en esta dura tierra de Northgard. El esperado título para PC y consola llamado Northgard finalmente se lanzó en Android.

Descarga Northgard APK 1.7.5 para Android Gratis

La historia comienza con el rey y su pueblo asesinados a manos de un clan cercano. su hijo apestoso sobrevivió y busca venganza junto con la recuperación de su reliquia real. el cuerno regio a lo largo de tu viaje te ganarás la lealtad de varios clanes que apoyarán al nuevo rey mientras luchas contra clanes enemigos gigantes y monstruos mitológicos.

Cada clan tiene diferentes ventajas al sobrevivir en northgard. si se trata de recursos adicionales, mejores especialidades de producción de alimentos en la lucha comercial y más. si está familiarizado con la serie Civilization, encontrará similitudes en todas partes. Los Scouts se utilizan para encontrar nuevas ubicaciones, luego usas comida para colonizar nuevas tierras. Cada parcela puede tener diferentes recursos, como tierras fértiles, ciervos para cazar, rocas para extraer y más, lo siguiente que debes tener en cuenta son las estaciones.

Durante el verano, la comida es abundante y la leña no se usa con demasiada frecuencia, pero tenga cuidado con el invierno, tendrá que almacenar estos recursos para sobrevivir a las gélidas condiciones. al mismo tiempo que evita la guerra debido a que el combate es una desventaja durante este tiempo.

La estrategia de Northgard APK consiste en equilibrar tus recursos con el avance de tu clan. Intenta construir demasiado rápido y tu clan puede comenzar a morir de hambre o congelarse. Concéntrate demasiado en la recolección y el enemigo puede estar en tus fronteras antes de que estés listo. como la mayoría de los buenos juegos de estrategia, es fácil de entender pero difícil de dominar.

Story es muy divertido y proporciona horas más que suficientes. el narrador de la historia es en su mayoría bueno y sería perfecto si no hubiera algunas pausas extrañas. la historia por sí sola puede proporcionar 15 horas o más de entretenimiento, dependiendo de cuánto quieras completar. Northgard APK es un juego de estrategia perfecto para todos los que buscan nuevos juegos de estrategia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dread Rune MOD APK (Dinero ilimitado).

Instrucciones para instalar el juego:

Instale el archivo APKS usando SAI INSTALLER (disponible gratis en Play Store)

¿Qué hay en el MOD APK de Northgard?: Juego desbloqueado.

Requiere Android: 8.0 o superior.

Versión: 1.7.5 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 508MB.

Categoría del juego: Estrategia, Juegos de Pc en Android, Offline.

Descargas en la play: 5.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: NORTHGARD.

ENLACES DE DESCARGA: NORTHGARD MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación