Actraiser Renaissance APK MOD 1.0.0 (Menú Mod, Modo Dios, Alto Daño)

Compartir Aplicación
Descarga Actraiser Renaissance APK MOD con Modo Dios activado para Android Gratis
Descarga Actraiser Renaissance APK MOD con Modo Dios activado para Android Gratis 2
Descarga Actraiser Renaissance APK MOD con Modo Dios activado para Android Gratis 3
Descarga Actraiser Renaissance APK MOD con Modo Dios activado para Android Gratis 4
Descarga Actraiser Renaissance APK MOD con Modo Dios activado para Android Gratis 5
Descarga Actraiser Renaissance APK MOD con Modo Dios activado para Android Gratis 6
Descarga Actraiser Renaissance APK MOD con Modo Dios activado para Android Gratis 7
Descarga Actraiser Renaissance APK MOD con Modo Dios activado para Android Gratis 8

Actraiser Renaissance TRAILER DEL JUEGO:

Actraiser Renaissance APK es una nueva versión remake del clásico juego de acción horizontal «Actraiser Renaissance». El remasterizado se llama «Actraiser Renaissance». La imagen 2D se actualiza para lograr una alta resolución y la imagen se vuelve más hermosa y refinada. La composición original completa fue adaptada por el Sr. Yuzo Koo + se han agregado alrededor de 15 canciones nuevas.

Descarga Actraiser Renaissance APK MOD 1.0.0 con Modo Dios activado para Android Gratis

Además de la nueva historia / módulo de acción / sistema de juego, los jugadores también pueden disfrutar de nuevos niveles de acción, mapas recién creados y batallas con nuevos jefes más poderosos que no están en el juego original. Además, se han agregado funciones como el guardado automático y la configuración de dificultad, lo que facilita el juego.

En el remaket, el jugador actuará como un dios para recuperar el mundo gobernado por Satanás. El juego se dividirá en dos partes. En la parte de acción, el jugador usará habilidades de espada y magia para golpear continuamente a los monstruos para liberar la tierra. La parte creativa se reconstruirá en la parte de acción. A medida que se reconstruye la ciudad, el valor del jugador también mejorará.

Además de agregar magia que no está en el trabajo original, también agrega acciones de evasión y ataques arriba / abajo. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de acción más avanzada. Al final del nuevo nivel de acción, un jefe que es más poderoso que el original te está esperando.

Se agregó la función de guardado a mitad de camino / guardado automático para mejorar el funcionamiento del juego y facilitar el juego. Se ha agregado la etapa de desarrollo de la ciudad y los jugadores pueden disfrutar de la planificación de la ciudad durante más tiempo.

Se agregó la parte de estrategia en tiempo real (RTS) de Dios y las personas que trabajan juntas para defender la ciudad contra la invasión enemiga. Los jugadores pueden disfrutar de la diversión de la simulación de estrategia ortodoxa, donde el diseño de la fortaleza y el momento en que se libera el milagro son la clave de la estrategia. Se agregaron muchas tramas adicionales, en las que los jugadores pueden experimentar la debilidad humana, la estupidez y la ternura. El peso de la parcela se ha más que duplicado.

En el vasto mapa recién creado, los jugadores pueden disfrutar de la planificación de la ciudad durante más tiempo que en cualquier otra área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Doors Paradox MOD APK (Versión Completa Desbloqueada).

¿Qué hay en el MOD APK de Actraiser Renaissance?: Menú Mod, Modo Dios, Alto Daño.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.0.0 (La última).

MODO: OFFLINE.

Tamaño total del archivo APK: 1.98GB.

Categoría del juego: Acción, Juegos de Pc en Android, Offline.

Descargas en la play: 500+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: ACTRAISER RENAISSANCE.

ENLACES DE DESCARGA: ACTRAISER RENAISSANCE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación