Monopoly MOD APK 1.6.2 (Todo desbloqueado)

Compartir Aplicación
Descarga Monopoly MOD APK con Todo Desbloqueado para Android Gratis
Descarga Monopoly MOD APK con Todo Desbloqueado para Android Gratis 2
Descarga Monopoly MOD APK con Todo Desbloqueado para Android Gratis 3
Descarga Monopoly MOD APK con Todo Desbloqueado para Android Gratis 4
Descarga Monopoly MOD APK con Todo Desbloqueado para Android Gratis 5
Descarga Monopoly MOD APK con Todo Desbloqueado para Android Gratis 6
Descarga Monopoly MOD APK con Todo Desbloqueado para Android Gratis 7
Descarga Monopoly MOD APK con Todo Desbloqueado para Android Gratis 8

Monopoly TRAILER DEL JUEGO:

Monopoly MOD APK (Unlocked All) es un juego de mesa muy popular para Android. Si lo que más te gusta es el género de los juegos de mesa, este es un juego que no te puedes perder. No solo es un juego por diversión, sino que un juego de mesa también tiene muchos elementos comerciales. Te permite aprender a invertir, construir casas, alquilar terrenos, pedir prestado dinero a los bancos, pagar impuestos y hacer muchos otros trabajos para hacerte rico.

Descarga Monopoly MOD APK 1.6.2 con Todo Desbloqueado para Android Gratis

Este juego rápidamente creó fiebre en ese momento. Con la ayuda de una imprenta, Charles vendió hasta 5000 juegos de mesa a una tienda departamental en su ciudad. La ola de juegos de mesa no se ha detenido en Germantown. Cuando todos se dieron cuenta, Darrow no pudo entregar el pedido completo, por lo que decidió vender su juego a Parker Brothers. No solo en los EE. UU., Sino también en los países occidentales, también aman este juego de negocios inmobiliarios. Durante casi 100 años de desarrollo, Monopoly se ha vendido en más de 80 países y se ha traducido a 16 idiomas diferentes.

Finalmente, si un jugador quiebra, pierde y es eliminado del juego. El jugador que gana es el jugador que hace que otros jugadores quebran. Si el juego se agota, el jugador más rico gana. Además de las cajas que te permiten comprar o alquilar terrenos, hay algunas cajas especiales como Chance y Community Chest. Si tiene suerte, puede conseguir algo de dinero del banco. Pero si no, incluso irás a la cárcel. ¡No te preocupes! Que estés en prisión no significa que hayas perdido, solo tienes que sentarte durante un número determinado de rondas y ver a otros jugadores hacer sus movimientos. Aún puede participar en una serie de actividades, como el arrendamiento de tierras y la subasta, mientras está en prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Auto Defense MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Monopoly?: Todo desbloqueado.

El monopolio cuesta $ 4,99. Puede obtener la versión original de APK de forma gratuita. Nuestra versión MOD ha desbloqueado todos los Tokens, Tableros. Solo necesitas descargar, instalar y disfrutar. Es muy simple.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 1.6.2 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 222MB.

Categoría del juego: Juegos de Mesa.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MONOPOLY.

ENLACES DE DESCARGA: MONOPOLY MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instale MOD APK, coloque datos en Android / Obb / y Juega.

Compartir Aplicación