MONOPOLY Tycoon MOD APK 1.4.1 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga MONOPOLY Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga MONOPOLY Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga MONOPOLY Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga MONOPOLY Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga MONOPOLY Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5
Descarga MONOPOLY Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 6
Descarga MONOPOLY Tycoon MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 7

MONOPOLY Tycoon TRAILER DEL JUEGO:

MONOPOLY Tycoon es un juego de mesa de monopolio que te permite construir un imperio inmobiliario en tiempo real ciudad por ciudad. Monopoly Tycoon es un juego de simulación de gestión y construcción móvil que te permite construir tu imperio inmobiliario mediante la construcción de edificios, la compra de terrenos, el encuentro con varios personajes y el aumento de tu riqueza mediante la gestión de varias ciudades. En Monopoly, los jugadores pueden construir un imperio desde Atlantic City hasta París en otro clásico juego de mesa. El popular juego de mesa Monopoly se ha convertido en Tycoon Adventure.

Descarga MONOPOLY Tycoon MOD APK 1.4.1 con Dinero Infinito para Android Gratis

Nvizzio (RollerCoaster Tycoon Touch) de Montreal presenta un nuevo juego llamado Monopoly. Si bien los puristas de Monopoly pueden desconfiar de los muchos cambios y adiciones realizados a Monopoly, el resultado final es una combinación agradable e inspiradora de construcción de ciudades y administración de presupuestos, diseñada con el estilo familiar y despreocupado de Monopoly.

Monopoly Tycoon incluye todos los elementos familiares de Monopoly, como la compra y venta de bienes inmuebles y servicios públicos, el cobro de alquileres y la administración del dinero, pero amplía la idea al permitirle construir una variedad de edificios comerciales y residenciales y luego administrar su negocio estableciendo inventario montos , precios y alquiler. En Monopoly Tycoon, los jugadores compran tiendas, servicios públicos, ferrocarriles y apartamentos en un mundo de juego inspirado en Monopoly y se convierten en dueños de tiendas. Según los logros de los jugadores o el progreso en MONOPOLY Tycoon, pueden recibir edificios únicos como recompensas adicionales de construcción de ciudades.

Los jugadores utilizarán edificios y hoteles para expandir su ciudad, de forma similar a las casas y hoteles de monopolio normales, así como para el comercio y la decoración. Cuando los jugadores tienen todos los atributos del mismo color, pueden construir hoteles en la tienda, lo que aumenta considerablemente sus ingresos. Al igual que en un monopolio tradicional, puedes ganar múltiples rentas si posees áreas del mismo color. Al igual que en un juego de Monopoly tradicional, puede elegir la tarjeta Community Chest para ganar grandes sumas de dinero rápidamente en Monopoly, o la tarjeta Chance para obtener varios tipos de bonos pasivos para su propiedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GTA Liberty City Stories APK MOD (Remastered para Todos los Dispositivos, Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de MONOPOLY Tycoon?: Dinero ilimitado.

Requiere Android: 8.1 o superior.

Versión: 1.4.1 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 592MB.

Categoría del juego: Simulación, Online.

Descargas en la play: 100.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: MONOPOLY TYCOON.

ENLACES DE DESCARGA: MONOPOLY TYCOON MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación