Clean Road MOD APK 1.6.25 Monedas ilimitadas

Compartir Aplicación
Descargar Clean Road MOD APK con Monedas Infinitas Gratis para Android
Descargar Clean Road MOD APK con Monedas Infinitas Gratis para Android 2
Descargar Clean Road MOD APK con Monedas Infinitas Gratis para Android 3
Descargar Clean Road MOD APK con Monedas Infinitas Gratis para Android 4
Descargar Clean Road MOD APK con Monedas Infinitas Gratis para Android 5
Descargar Clean Road MOD APK con Monedas Infinitas Gratis para Android 6

Clean Road MOD APK (Monedas ilimitadas): divertido juego de limpieza de carreteras. Bajo el caluroso e intenso calor del sol de verano, uno de nosotros debe recordar el frío del invierno. Algunas personas desean que el invierno llegue rápidamente para escapar de este calor desagradable. Sin embargo, en algunos lugares, no les gustaba en absoluto el invierno. Cuando la nieve cubría las calles, obstruían su vida diaria. En esos momentos, solo esperaban que hubiera personas que pudieran limpiar la nieve y despejar el camino.

Descarga Clean Road MOD APK 1.6.25 con Monedas Infinitas Gratis para Android

Entonces, ¿quieres intentar una vez experimentar el trabajo de limpieza de calles y ayudar a la gente? Si es así, ¡únase a Clean Road de inmediato! En Clean Road, jugarás como un limpiador de nieve amable y trabajador. Tu tarea también es bastante sencilla. Conducir una excavadora enorme para empujar los bloques de nieve está envolviendo la carretera de todos. Todos están atrapados en su casa. No pueden salir a trabajar, ir a la escuela ni hacer nada y están esperando su rescate. Ayúdalos rápidamente y conviértete en el héroe de todo el vecindario.

Después de cada misión completada en Clean Road, recibirás una bonificación. La cantidad de bonificaciones que recibe depende de la dificultad y del número de personas que rescata. ¡Intente completar la tarea de la manera más completa! ¿Para qué? Hay muchas excavadoras súper grandes esperando que las desbloquees. Gana mucho dinero comprando lotes de estas excavadoras. Imagínese, está conduciendo una excavadora gigante y un sinnúmero de coches que le siguen. Te sentirás como un capitán al mando de tu convoy. Y todos te tratarán como a su salvador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hooked Inc: Fisher Tycoon MOD APK Dinero ilimitado.

¿Qué hay en el MOK APK de Clean Road?: Dinero ilimitado: comenzarás el juego con una gran cantidad de dinero.

¿Cómo obtener dinero al usar la versión MOD?: Después de abrir el juego, ve a la Tienda, haz clic en “¡COCHE NUEVO!” para conseguir mucho dinero.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.6.25 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 34MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 50.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: CLEAN ROAD.

ENLACES DE DESCARGA: CLEAN ROAD MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación