Wordscapes APK MOD 1.22.1 (Compras Gratis)

Compartir Aplicación
Descarga Wordscapes APK MOD con Compras Gratis para Android
Descarga Wordscapes APK MOD con Compras Gratis para Android 2
Descarga Wordscapes APK MOD con Compras Gratis para Android 3
Descarga Wordscapes APK MOD con Compras Gratis para Android 4
Descarga Wordscapes APK MOD con Compras Gratis para Android 5
Descarga Wordscapes APK MOD con Compras Gratis para Android 6

Wordscapes TRAILER DEL JUEGO:

Con solo cuatro caracteres A, D, L, Y, ¿cuántas palabras significativas puedes unir (con un máximo de 4 caracteres)? Wordscapes MOD APK (Compras gratis) es un juego de combinación de palabras que cualquiera puede jugar, ya seas un adulto o un niño de 5 años. El juego del editor PeopleFun te ofrece desafíos cerebrales extremadamente retorcidos con rompecabezas de palabras aparentemente simples. ¿Estás seguro de tu vocabulario? Compruébalo en este divertido juego de ortografía.

Descarga Wordscapes APK MOD 1.22.1 con Compras Gratis para Android

La jugabilidad de Wordscapes tiene una combinación de rompecabezas y enlazador. Si quieres jugar bien a este juego, debes ser una persona con mucho conocimiento sobre el vocabulario y entender su ortografía. Para hacerlo más fácil, el juego no tiene límite de tiempo y la cantidad de veces que eliges mal. Puede probar todas las palabras en las que piensa cuando se encuentra con un acertijo difícil. El juego te evalúa con la puntuación Brilliance. Y la recompensa que obtienes son monedas.

Para mí, Wordscapes es como un diccionario. No sé si el editor de PeopleFun usa todos los diccionarios o no. Jugué hasta el nivel 28765, pero el juego no ha dado señales de detenerse. Cada rompecabezas es un verdadero desafío para tu cerebro. Después de jugar este juego durante un mes, aprendí muchas palabras nuevas. Mi vocabulario ha sido mucho mejor gracias a este juego.

Wordscapes es un gran juego para que juegues con niños. Esto se puede considerar como un método para ayudar a los niños a aprender más palabras en casa. Con este juego, tu sala de estar también es un aula divertida y gratificante. Puede tener momentos de relajación con su familia mientras enseña a los niños lecciones sobre palabras y cómo usarlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Golf Battle APK MOD (Alcance de Agujero Automático).

¿Qué hay en el MOD APK de Wordscapes?:

Compras gratuitas: puede comprar artículos integrados en la aplicación de forma gratuita.

Requiere Android: 4.4 o superior.

Versión: 1.22.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 117MB.

Categoría del juego: Puzzle.

Descargas en la play: 50.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: WORDSCAPES.

ENLACES DE DESCARGA: WORDSCAPES MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación