Idle Apocalypse MOD APK 1.75 (Compras Gratis)

Compartir Aplicación
Descarga Idle Apocalypse MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis
Descarga Idle Apocalypse MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 2
Descarga Idle Apocalypse MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 3
Descarga Idle Apocalypse MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 4
Descarga Idle Apocalypse MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 5
Descarga Idle Apocalypse MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 6
Descarga Idle Apocalypse MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 7
Descarga Idle Apocalypse MOD APK con Compras Gratis para Android Gratis 8

Idle Apocalypse TRAILER DEL JUEGO:

Idle Apocalypse acaba de ser lanzado este año por Iron Horse Games, y la versión MOD APK (Free Shopping) está lista. Tu objetivo en este juego es destruir el mundo y para hacer esta tarea necesitas construir un fuerte ejército de monstruos. Además del juego actual con tecnología gráfica avanzada, el juego clásico con gráficos clásicos aún conserva un lugar determinado. Estos juegos no solo con los gráficos clásicos familiares sino también la jugabilidad son muy diversos para poder atraer jugadores. Con el tema que mencioné anteriormente, hoy les presentaré un juego con un estilo clásico que es Idle Apocalypse.

Descarga Idle Apocalypse MOD APK 1.75 con Compras Gratis para Android Gratis

A continuación, tenemos que encontrar el alma, te ayudará a desbloquear el cohete y podrás conseguir el martillo. La cocina es algo muy necesario para desbloquear la casa de cristal y necesitas el martillo para completar eso. Una vez que se ha desbloqueado el invernadero, aquí puedes recoger madera para mejorar la granja de barro y luego desbloquear nuevos demonios con un gran daño.

Como se mencionó anteriormente, Idle Apocalypse consta de muchos edificios y cada edificio solo puede producir una cosa a la vez. Por lo tanto, debe asegurarse de que se mantenga la cadena de producción y de que esté bien administrada para equilibrar la producción. Cuando todo esté listo, te unirás al área de batalla para destruir a los depredadores y adquirir recursos más valiosos. El mecanismo de lucha en el juego es bastante simple, todo es casi un ataque automático, por lo que lo importante que debes hacer es construir tu base.

Idle Apocalypse tiene gráficos de 8 bits diseñados simplemente en un estilo clásico. Aunque no es realmente prominente, el juego nos trae una sensación de nostalgia. El fondo en el juego con los tonos de color oscuro crea más misterio, aterrador para tu mundo malvado. No hay muchos aspectos destacados del juego, pero el juego te brinda mucha diversión. Los juegos ahora están disponibles de forma gratuita en Google Play y App Store. si está listo, experimente con nosotros descargando el juego a través de los enlaces a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Planet Bomber! MOD APK (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Idle Apocalypse?: Compras Gratis.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 1.75 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 42MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: IDLE APOCALYPSE.

ENLACES DE DESCARGA: IDLE APOCALYPSE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación