Planet Bomber! MOD APK 7.2.3 (Dinero ilimitado)

Compartir Aplicación
Descarga Planet Bomber! MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis
Descarga Planet Bomber! MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 2
Descarga Planet Bomber! MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 3
Descarga Planet Bomber! MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 4
Descarga Planet Bomber! MOD APK con Dinero Infinito para Android Gratis 5

¡Hoy, les presentaré otro juego simple pero divertido llamado Planet Bomber! MOD APK (Dinero ilimitado). Voodoo: un conocido desarrollador de juegos con una serie de juegos sencillos y divertidos para ayudar a los jugadores a entretenerse bastante que les presenté en varios artículos anteriores, como Car Merger, Splashy.

Descarga Planet Bomber! MOD APK 7.2.3 con Dinero Infinito para Android Gratis

Los planetas que orbitan alrededor del Sol, por lo que debes determinar con precisión las coordenadas del cohete, ajustar la bomba para romper un agujero lo suficientemente grande del planeta y luego ajustarás la bomba tocando la parte superior del planeta. Si tocas el centro del planeta, las bombas dispararán aleatoriamente sobre la capa exterior, reduciendo así la efectividad. En este juego, necesitas ganar mucho dinero para ayudarte a actualizar tus bombas. Queriendo ganar mucho dinero, no hay otra forma que jugar duro para destruir tantos planetas como sea posible.

También puede mejorar la tasa de generación de bombas. Cuando mejoras esta parte, cada vez que bombardeas un planeta, la cantidad de bombas lanzadas es mayor. Sin embargo, actualizar esta pieza costará mucho dinero, por lo que debe considerarlo detenidamente.

Como los títulos anteriores de Voodoo, Planet Bomber! fue diseñado en base a una plataforma 2D relativamente simple, debido al propósito de este título principalmente para ayudar a los jugadores a entretener y matar el tiempo. Los efectos de sonido son emocionantes con las bombas que vuelan al planeta que se ven bastante interesantes.

Soy fan de Star Wars, así que los juegos cósmicos siempre me emocionan. Si estás buscando un juego simple para divertirte, ¡creo que Planet Bomber! es bastante adecuado y puedes probar. Como de costumbre, el juego lanza una versión gratuita para iOS del juego primero y luego a la versión de Android.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Idle Apocalypse MOD APK (Compras Gratis).

¿Qué hay en el MOD APK de Planet Bomber!?: Dinero ilimitado (Tienes que jugar sin internet).

«Nota antes de usar el mod»: Apaga el Internet mientras juegas o el juego se cerrará.

Requiere Android: 4.1 o superior.

Versión: 7.2.3 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 54MB.

Categoría del juego: Casual, Arcade.

Descargas en la play: 10.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: PLANET BOMBER!.

ENLACES DE DESCARGA: PLANET BOMBER! MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación