Tie Dye APK MOD 3.7.4.0 (Todo Desbloqueado)

Compartir Aplicación
Descarga Teñido con nudos APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis
Descarga Teñido con nudos APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis 2
Descarga Teñido con nudos APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis 3
Descarga Teñido con nudos APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis 4
Descarga Teñido con nudos APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis 5
Descarga Teñido con nudos APK MOD con Todo Desbloqueado para Android Gratis 6

Atrapa las tendencias de la moda de verano con Tie Dye MOD APK (desbloqueado todo). Desde camisetas, bikinis, faldas hasta accesorios de playa, todo está diseñado por tus propias manos. Si sigues habitualmente los artículos de APKMODY, el editor Crazy Labs de TabTale ya no te resultará extraño. Famosos por productos con una jugabilidad simple pero extremadamente adictiva que afecta la psicología de los jugadores como ASMR Slicing o Foot Clinic, estos juegos han sido populares y atrajeron la atención de muchos jugadores. Y Tie Dye, aunque nació tarde, pero también igual de exitoso. Inspirado en videos de bricolaje, haciendo que la ropa vieja sea más elegante y colorida de Youtube, este juego simula cómo teñir la ropa con inspiración personal.

Descarga Teñido con nudos APK MOD 3.7.4.0 con Todo Desbloqueado para Android Gratis

Su tienda acogerá entre cuatro y cinco clientes al día. Cada invitado tendrá diferentes tipos de productos y colores. Su tarea es intentar cumplir con los requisitos del cliente. Dependiendo de la forma en que se enrolle la ropa y cómo se fije, después del teñido, el patrón en el producto será diferente. El cliente no le pedirá patrones, por lo que podrá desplazarse según sus preferencias personales. Los clientes solo preguntarán por el color del producto.

La satisfacción del cliente se califica con estrellas. Hay un máximo de 3 estrellas por creatividad, habilidad y color en cada producto. Cuanto más alta sea la estrella, más dinero obtendrás. Completar los niveles puede desbloquear más atuendos nuevos, así como kits únicos. Actualmente, Tie Dye tiene 9 conjuntos, 7 rollos de productos, 15 aerosoles de tinte, 12 barriles de solución y 12 gomas elásticas. Además, puede revisar los productos completados en la galería.

Con contenido creativo y fresco combinado con excelentes gráficos, Tie Dye es adecuado para el entretenimiento después de días de trabajo estresantes. Si está interesado en este juego, descárguelo a través de los enlaces a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Idle Life Sim APK MOD (Dinero ilimitado).

¿Qué hay en el MOD APK de Tie Dye?:

Todo Desbloqueado: todos los viales de tinte, bandas elásticas y recipientes de agua están desbloqueados.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 3.7.4.0 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 147MB.

Categoría del juego: Simulación.

Descargas en la play: 100.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: TIE DYE.

ENLACES DE DESCARGA: TIE DYE MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación