ZEPETO APK MOD 3.14.2 (Recompensas gratis)

Compartir Aplicación
Descarga ZEPETO APK MOD con Recompensas Gratis para Android
Descarga ZEPETO APK MOD con Recompensas Gratis para Android 2
Descarga ZEPETO APK MOD con Recompensas Gratis para Android 3
Descarga ZEPETO APK MOD con Recompensas Gratis para Android 4
Descarga ZEPETO APK MOD con Recompensas Gratis para Android 5
Descarga ZEPETO APK MOD con Recompensas Gratis para Android 6
Descarga ZEPETO APK MOD con Recompensas Gratis para Android 7

ZEPETO TRAILER DEL JUEGO:

ZEPETO es un producto de la editorial Naver Z Corporation. Honestamente, todavía me pregunto si debería llamar a esto un juego de simulación o una aplicación de creación de personajes. Probablemente sea algo híbrido en el medio. No es solo una aplicación de personalización de modelado 3D para jugar y disfrutar de la vida, sino también un juego de entretenimiento basado en personajes, resultado de una aplicación de modelado 3D de alta gama.

Descarga ZEPETO APK MOD 3.14.2 con Recompensas Gratis para Android

Los personajes 3D se crean rápidamente en esta aplicación. Inmediatamente después de eso, podemos continuar personalizándolo aún más, es decir, cambiando arbitrariamente y haciendo que el personaje sea el mejor producto. Puedes ajustar tu peinado, color de cabello, rostro, atuendo, accesorios y expresiones. También puedes hacer que el personaje sea exactamente como tú con algunas expresiones sarcásticas para que se vea más divertido (como una cara gruñona, una gran sonrisa o un guiño encantador). Porque luego, este también será tu emoticón al chatear.

Con el personaje animado en 3D deambulando por la pantalla, puede comenzar a explorar e interactuar con todos los objetos y personas que aparecen en la pantalla. La ciudad donde vives es muy animada. Pero lo primero que debe hacer es decorar su propia casa y habitación. Elija sus muebles, decore el interior y todo lo que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Cuando haya terminado, recuerde tomarse una selfie con su hermosa casa y publicarla en las redes sociales (con la herramienta de fotos y videos cortos en ZEPETO).

Después de todo, ZEPETO es la combinación perfecta de aplicaciones, juegos y redes sociales. Serás libre de vivir con personajes en 3D creados por ti mismo. Puede invitar a más amigos en las redes sociales para interactuar. Cuando no puedes salir a la calle en la vida real como esta vez, este es el mejor juego para los jóvenes que aman viajar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pocket Knights 2 APK MOD (Sin CD de Habilidad, Modo Dios, Alto Daño).

¿Qué hay en el MOD APK de ZEPETO?: Recompensas gratis.

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 3.14.2 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 158MB.

Categoría del juego: Simulación, Entretenimiento.

Descargas en la play: 50.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: ZEPETO.

ENLACES DE DESCARGA: ZEPETO MOD APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación