Battlefield Mobile APK 0.7.1 Beta Official

Compartir Aplicación
Descarga Battlefield Mobile APK Beta Official para Android Gratis
Descarga Battlefield Mobile APK Beta Official para Android Gratis 2
Descarga Battlefield Mobile APK Beta Official para Android Gratis 3
Descarga Battlefield Mobile APK Beta Official para Android Gratis 4
Descarga Battlefield Mobile APK Beta Official para Android Gratis 5

Battlefield Mobile APK será posiblemente el juego PVP más adecuado en los juegos móviles. Se las arregló para capturar esa importante experiencia de Battlefield que todos habíamos llegado a amar de los juegos anteriores de la serie. Al mismo tiempo, empuja las cosas aún más al agregar cambios climáticos impresionantes que tendrían lugar durante un partido y, como resultado, sigue siendo increíblemente popular hoy en día con una próspera comunidad en línea.

Descarga Battlefield Mobile APK 0.7.1 Beta Official para Android Gratis

Acaba de aparecer en la tienda de juegos llamada Battlefield Mobile y tiene diferentes capturas de pantalla para mostrarnos un vistazo del juego. La jugabilidad parece una mezcla de Battlefield 3 y 4 y con su descripción y capturas de pantalla se ve increíble. Actualizaremos su versión beta cuando tengamos en nuestras manos, así que asegúrate de marcar esta página y compartirla con tus amigos.

Dado que los juegos Now Mobile tienen sus nuevas alturas, finalmente obtenemos Battlefield Mobile en Android. Es cierto que día a día la comunidad online de jugadores está aumentando y ahora casi todo el mundo lleva sus títulos AAA en dispositivos portátiles. También lo hace EA con su increíble campo de batalla de juegos PVP Action FPS.

Con el entusiasmo que ahora se está generando para BF2042 y Battlefield mobile es lo más cercano que tenemos a la era con una diferencia de solo 22 años entre cada configuración. Battlefield Mobile es un juego multijugador en el que 64 jugadores luchan en un solo mapa grande usando diferentes armas y vehículos.

Llámame boomer, pero he jugado a Battlefield desde 2002, cuando solía asaltar las playas de Normandía en mi superpoderoso Pentium III 600 y siempre he creído firmemente que Battlefield es un juego multijugador con un sencillo ocasional. campaña de jugador que se puede utilizar para establecer la escena de la época, así como una especie de modo de entrenamiento cinematográfico de nivel de Hollywood. Esperemos, estamos tan cerca de conseguir este juego en nuestros dispositivos Android. Mientras tanto, lee la descripción oficial del juego a continuación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Black Hole Hero APK MOD (Desbloqueado, LootBoxes ilimitadas).

Requiere Android: 7.0 o superior.

Versión: 0.7.1 (La última).

MODO: ONLINE.

Tamaño total del archivo APK: 450MB.

Categoría del juego: Acción.

Descargas en la play: 10.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: BATTLEFIELD MOBILE.

ENLACES DE DESCARGA: BATTLEFIELD MOBILE APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación