TEPPEN APK 4.0.1

Compartir Aplicación
Descarga TEPPEN APK para Android Gratis
Descarga TEPPEN APK para Android Gratis 2
Descarga TEPPEN APK para Android Gratis 3
Descarga TEPPEN APK para Android Gratis 4
Descarga TEPPEN APK para Android Gratis 5
Descarga TEPPEN APK para Android Gratis 6
Descarga TEPPEN APK para Android Gratis 7

TEPPEN TRAILER DEL JUEGO:

TEPPEN APK es un juego de cartas extremadamente atractivo de GungHoOnlineEntertainment. El juego es una combinación de un juego de cartas y un juego de lucha. En el juego, serás el comandante de los famosos superhéroes de Devil Monster, Devil May Cry, Street Fight, Resident Evil y muchos personajes de Capcom.

Descarga TEPPEN APK 4.0.1 para Android Gratis

Las reglas de TEPPEN también son extremadamente simples y fáciles de entender. Cada jugador puede jugar hasta 3 cartas y puede usar una carta de apoyo adicional. Las cartas seguidas lucharán entre sí según el poder de ataque y la cantidad de HP que se muestra en la carta. El juego tiene algunas similitudes con Clash Royale. Cuando usa una tarjeta, consumirá energía dependiendo de la tarjeta. Y la energía se restaurará con el tiempo, por lo que debe usar su energía de manera inteligente y razonable.

El juego tiene muchos modos para que elijas. Puedes jugar en el modo de jugador solo o, en otras palabras, en el modo historia, jugarás la trama de cada héroe para explorar el universo de superhéroes. Además, también puedes jugar al ranking, el ranking se actualizará mensualmente para que puedas ver tus rankings. Además, ingresa al modo de práctica para que puedas probar las nuevas tácticas y convertirte en el mejor jugador.

Puedes descargar este juego a través del enlace debajo del artículo que ya he puesto a disposición. Únase rápidamente al universo de Capcom y no se pierda las fascinantes historias de superhéroes o los partidos de primer nivel con personas de todo el mundo. No olvide dejar reseñas y comentarios o cualquier pregunta debajo del artículo si le encanta este juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Play Together MOD APK (Pesca Rápida).

Requiere Android: 6.0 o superior.

Versión: 4.0.1 (La última).

Tamaño total del archivo APK: 2GB.

Categoría del juego: Cartas.

Descargas en la play: 1.000.000+.

ENLACE OFICIAL EN GOOGLE PLAY STORE: TEPPEN.

ENLACES DE DESCARGA: TEPPEN APK ENLACES DE DESCARGA.

Instala MOD APK y juega.

Compartir Aplicación